Check the new version here

Popular channels

En medio de la polémica Miranda Kerr se desnuda

En medio de la polémica Miranda Kerr se desnuda

Mientras Justin Bieber y su ex Orlando Bloom estaban peleándose por ella, hizo unas fotos muy sexies. ¡Es una bomba!









En medio de la polémica con su ex Orlando Bloom (37) y el cantante Justin Bieber (20), Miranda Kerr (31) realizó una campaña de fotos para la firma californiana de jeans 7 For All Makind fotografiada por el argentino Sebastián Faena donde se la ve muy sexy en topless en una cama y usando sólo pantalones.

Miranda Kerr realizó una campaña de fotos donde se la ve muy sexy en una cama y usando sólo pantalones

La modelo se vio envuelta en un escándalo cuando el cantante Justin Bieber compartió una foto de ella en Instagram. Meses antes la ex de Justin, Selena Gómez, había sido vista caminando por la calle con Bloom. Esto causó un grave incidente días después cuando el cantante y el actor se encontraron en un bar de Ibiza y se agarraron a las piñas. Todo se remonta al 2012, cuando el joven cantó en un desfile de Victoria’s Secret, donde Kerr desfila. Hay rumores de que juntos, tuvieron una noche de pasión mientras ella todavía estaba casada con el Bloom.

La modelo se vio envuelta en un escándalo cuando el cantante Justin Bieber compartió una foto de ella en Instagram

Justin no dejó de pelear y compartió otra foto en su Instagram, esta vez con una imagen de Bloom llorando. El abogado de la modelo salió a aclarar públicamente que ella no durmió con Justin Bieber tras el show de Victoria's Secret del 2012.

Kerr utilizó las redes sociales últimamente pero sólo para compartir las fotos de su atrevida campaña. Está centrada en el trabajo y no le importa lo que le pase a estos dos hombres. Se mostró súper sexy usando, en la mayoría de las fotos, sólo jeans y revolcándose en una cama. En algunas tomas, se la ve junto al modelo español Jon Kortajarena.
0
0
0
0No comments yet