About Taringa!

Popular channels

en Mercado libre abundan las drogas ilegales y te lo muestro

en Mercado libre abundan las drogas ilegales y te lo muestro





este post tiene la misión de dar a entender la complicidad de mercado libre con el mercado ilegal de varios articulos, en este caso, se venden suplementos dietarios con muchas sustancias prohibidas en casi todos los paises, poniendo en serio riesgo la vida de las personas.




las pruebas de la impunidad.

Esteroides publicado como "estanio" para que no le borren la publicacion. Estanozolol



Los esteroides anabólicos tiene la capacidad potencial de producir efectos masculinizantes , que pueden manifestarse en las niñas, por lo que, en estos casos, el tratamiento debe ser estrictamente vigilado por el médico. Los tratamientos muy prolongados para favorecer el crecimiento deben ser interrumpidos cuando la edad esquelética (a controlar radiológicamente cada semestre), se acerque a la edad cronológica.
Este medicamento puede establecer para los deportistas un resultado analítico de control de dopaje como positivo.

Los pacientes sensibles a fenómenos colaterales endocrinos o hidroeléctrolítico deben ser vigilados periódicamente durante los tratamientos prolongados. Los pacientes con intolerancia a la lactosa podrían presentar diarreas, si bien la cantidad presente como excipiente en los comprimidos no es, probablemente, suficiente para desencadenar los síntomas. Además, el estanozolol debe ser utizado con precaución y bajo estricto control médico en caso de pacientes con insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, epilepsia, migraña, diabetes, metástasis óseas, dismenorrea, dislipidemia, alteraciones de la coagulación y porfiria.

Publica Pastillas de clorohidrato de Efedrina, algo totalmente ilegal....




Lo mas turbio




Formulas combinadas muy peligrosas y Prohibidas por el FDA en estados unidos

ECA : Efedrina + Cafeina

Efedrina + Mazindol + Yohimbina + sibutramina + cafeina +clembuterol , combinación peligrosa de estimulantes (puede provocar la muerte)


Y anda a saber en que laboratorios ilegales se fabrican....

es increíble como se ofrece estos articulos peligrosos en vista gorda de todos...
0No comments yet
      GIF