Popular channels

En un Frío dia de invierno como el de hoy nacía Lio Messi

Lionel Andrés Messi Cuccittini nació el 24 de junio de 1987 en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Es hijo de Jorge Horacio Messi, trabajador de una fábrica, y de Celia María Cuccittini, una limpiadora de medio tiempo, en este post mi humilde homenaje





Messi celebra su cumpleaños con la cabeza en Colombia
El astro argentino cumple hoy 28 años y, en la delegación albiceleste, le preparan un a pequeña y discreta celebración para esta noche, cuando arriben a Viña del Mar.











l término de la práctica vespertina en el complejo deportivo La Alpina de La Serena, el técnico Gerardo Martino se acercó lentamente hacia Lionel Messi. Ahí, en una de las tres canchas de entrenamiento con las que cuenta el recinto, el entrenador de la selección argentina y el astro que del Barcelona conversaron animadamente durante unos minutos.

Durante el cuarto de hora de práctica que pudieron observar los medios de comunicación presentes en la Región de Coquimbo, la Pulga se vio sonriente y alegre, al igual que el resto de sus compañeros, que lo buscaban para hablarle y hacerlo reír.






Ronaldo ya se ofreció a soplarle la vela




El crack transandino parece ser el centro de toda la atención. Y no sólo por el hecho de ser el mejor jugador del mundo, sino porque hoy es un día especial para él, ya que cumple 28 años.

Al igual que en 2014, Messi vivirá “encerrado” su nuevo aniversario. El año pasado fue en Brasil, pues se encontraba disputando el Mundial con la Albiceleste, donde resultaron subcampeones. Ahora lo hará en el hotel Serena Suite de La Serena, donde concentran desde el 7 de junio.

Desde el seno de la delegación argentina ya le tienen preparada una sorpresa. Será algo sencillo, fiel al estilo del delantero del cuadro catalán, que no tiene fama de hacer ruido ni de ser extravagante. Por lo mismo, los encargados de la delegación trasandina le compraron un pastel con motivo de los 28 años que cumple el 10. La actividad está planificada en Viña del Mar, ciudad a la que llegarán esta noche, a través de un chárter contratado por la AFA.

Durante el día, el equipo de Martino entrenará por última vez en La Serena a puertas cerradas en La Alpina, con miras al difícil partido que se le avecina ante Colombia, el viernes, por los cuartos de final de la Copa América.

Los 28 años encuentran a Messi en uno de los mejores momentos de su carrera.

Viene de ganarlo todo con el Barcelona de Luis Enrique, pese a un complicado inicio de temporada. Aún así, encontró su mejor estado de forma y llegó a Chile decidido a terminar con la sequía transandina de 22 años sin títulos.

“Llego con mucha más madurez. Voy creciendo, pasan los años, uno es más grande y va aprendiendo. En lo personal, me siento muy feliz, muy bien, muy tranquilo con mi familia. No sé si llego en el mejor momento de mi carrera, pero sí llego mejor que lo que llegué al Mundial de Brasil. Esta generación se merece ganar un título de una vez por todas”, declaró poco después de que arribara a La Serena tras ganar la Liga de Campeones a la Juventus.

En Argentina, esperan que este cumpleaños motive aún más a Messi, que si bien anotó un gol ante Paraguay y ha sido factor importante en los otros dos partidos de la Albiceleste, aún sigue sin mostrar su mejor versión en la Copa América.

Precisamente, aquello es lo que están esperando tanto los hinchas transandinos como el cuerpo técnico de Martino: que Messi aparezca y los conduzca a un título que no consiguen desde Ecuador 1993, la última vez que se coronaron como los mejores del continente.













-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


GRACIAS POR PASAR






0
4
0
4Comments
davidcd93
0
blatzky

ahora es el comandante

0
Gust166

hagamosle la lista de regalos
yo le regalaria los huevos q no tiene para jugar en la seleccion

0
elnegro_amilcar

buen titulo!

0
KaylerT

Buen post

0