Check the new version here

Popular channels

En un futuro 5 cosas interesantes

Hace un siglo no se imaginaban tener un kinect o una Tablet.




Hoy es una realidad pero que nos espera en un futuro? La realidad superara a la ficción.


1°Internet en el cerebro: Hoy en día se están haciendo experimentos para que el cerebro pueda recibir información desde una computadora. (ahuevo no tendría que estudiar), lo tratan de enviar por la electricidad. Lo máximo que se ha hecho es un experimento de telequinesis en el cual un sujeto le movió un
dedo. (suena albur pero lo hicieron).






2°Guardar materia en la internet: Han jugado pokemón se pueden guardar las cosas en el pc y luego sacarlas en este caso es imprimirlas. En la misión colonizar a marte se piensa llevar una impresora en 3d e imprimir comida enviada desde la tierra.


3° así es señores la tecnología también se enfocara al sexo: En un futuro habrá muñ[email protected] (robots) con los cual se podrá tener todo el sexo y cumplir cualquier fantasía. (por fin nada de ahora no).
Bueno por hoy solo existe la maquina virtual para tener sexo y es un personaje de tipo anime.


4°Bebes superdotados y de catalogo: En un futuro no muy lejanos podrán mezclar ADN y tener bebes que cuando crezcan sean superdotados inteligencia, velocidad, belleza, físico y mentalmente.  Ojos, piel, tamaño, pelo ,etc. (si también tamaño de miembro reproductivo y de lactancia) (bueno solo para ricos ).




5°Mas robots que humanos: Alguna vieron yo robot exacto, piensan cambiar poco a poco órganos y poner biónicos. Mas que nada esta enfocado a los soldados y a personas enfermas (por ahora) después serremos súper fuetes, súper rápidos y sobre todo evitaremos algunas enfermedades.




Bueno es todo y ha esperar el futuro (bueno que el venga a nosotros mejor y si es que lo presenciamos) luego pondré mas cosas y si vayan guardando para esos robots.


0
0
0
0No comments yet