Check the new version here

Popular channels

En unos meses llegan las suscripciones a YouTube

Bienvenidos a mi post...

Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos






Una porción de la internet como la conocemos pronto podría cambiar para siempre, porque aparentemente YouTube planea lanzar su rumoreado servicio de suscripción en los próximos meses.
El portal Bloomberg publicó esta semana una carta que la compañía envió a los creadores de contenido, explicando cómo funcionaría este nuevo servicio, que aún no tiene nombre. Según el comunicado, los usuarios pagos podrán eliminar los avisos y descargar videos, y los dueños de los canales podrán seleccionar contenido para hacerlo exclusivo para usuarios ‘premium’.

Y aunque la carta no especifica un precio, fuentes cercanas al tema confesaron al sitio The Verge que Google está apuntando a un costo de aproximadamente 10 dólares mensuales, que planea compartir con los dueños de los canales.

Actualmente YouTube se queda con el 45% del ingreso por publicidad de un canal, pero la idea parece ser repartir el 55% de toda la recaudación de suscripciones entre sus socios, en base a la cantidad de tiempo que los usuarios estuvieron en cada canal.

Y como no puede no haber un PERO gigante, aparentemente YouTube obligaría a todos los creadores a participar en el programa, o configuraría todos sus videos como privados. – algo difícil de creer… ¿no?

Habrá que esperar el anuncio oficial, pero la llegada de las suscripciones a YouTube es inminente.



Fin del post....
0
0
0
0
0No comments yet