About Taringa!

Popular channels

En Venezuela ya completa la noche de Super Luna Sangrante

La luna nos sorprenderá con un eclipse sangriento este 27 de septiembre. ¿Por qué sangriento? La luna se pondrá roja durante el fenómeno natural de un eclipse total que podrá ser visto en la mayor parte del globo terráqueo. Esta noche será muy especial porque la luna estará más cerca de la Tierra, durante su órbita, lo que hace que parezca más grande. Al mismo tiempo, habrá un eclipse lunar, por lo que la luna aparecerá roja. Este evento será el cuarto eclipse y último de una tétrada. Para algunos este fenómeno cumplirá con la profecía bíblica del Apocalipsis o fin del mundo. Mientras otros la ven como un hermoso fenómeno que no va a volver a pasar hasta el 2033.

Haz clic aquí para que veas en vivo el fenómeno natural de una superluna de sangre.

http://ahoramismo.com/noticias/2015/09/eclipse-lunar-superluna-sangre-27-septiembre-apocalipsis-fin-del-mundo-luna-roja-fotos-imagenes-photos-supermoon-blood-moon/


Superluna de Sangre, Eclipse Total de Luna, 27 de Septiembre: Las Fotos que Tienes que Ver
Las fotos que tienes que ver de la Superluna de Sangre, Eclipse Total de Luna, 27 de Septiembre.

Click here to read more

EN VIVO: Eclipse Lunar – Luna de Sangre: 27 De Septiembre
Entérate como ver en vivo el eclipse lunar este 27 de septiembre.

Click here to read more
Lo que tienes que saber:

http://ahoramismo.com/noticias/2015/09/eclipse-lunar-superluna-sangre-27-septiembre-apocalipsis-fin-del-mundo-luna-roja-fotos-imagenes-photos-supermoon-blood-moon/

1. El Eclipse Durará 5 Horas


link: https://www.youtube.com/watch?v=PF10mLsgcP4

urante los últimos 18 meses, un eclipse lunar se ha producido cada seis meses y este cuarto será un gran superluna, también conocida como una luna en “perigeo” debido a que su órbita está en su punto más cercano a la Tierra. La última supoerluna de sangre se produjo en 1982.

Este año, el eclipse total será visible alrededor de las 10:11PM hora del Este, el 27 de septiembre. El eclipse terminará a las 11:23PM hora del Este. Tendrá una duración de poco más de una hora.

La luna permanecerá en completa oscuridad por unos 78 minutos. Los expertos recomiendan buscar un lugar alejado de la luz artificial, sin edificios altos y un cielo limpio.

El proceso del principio a fin del eclipse lunar durará unas 5 horas.

Horarios:
– Estados Unidos 8:12PM – 1:22AM
– México 7:12PM – 1:22AM
– España: 2:12AM – 7:22AM
– Colombia: 7:12 – 1:22AM.
0No comments yet