Info

¡Enamorate de Manolo!


Su periodista favorito llega para ponerle onda a Taringa


¿Qué hacer cuando tu familia no te permite ser lo que tu quieres?, esta pregunta la tendrá que responder el joven Manolo en la nueva película animada El Libro de la Vida.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JvIvF8ST8CY

Romántico, amable, simpático y lleno de valor, así es Manolo, el último descendiente de un largo linaje de toreros que prefiere pasar su tiempo perfeccionando la guitarra.

Manolo sabe su destino, lo siente en cada acorde de las canciones que interpreta, y aunque en muchos momentos no lo tiene claro, el amor por María lo hace tocar "siempre con el corazón".

En El Libro de la Vida, Manolo recibe la voz del talentoso Diego Luna, tanto en inglés como en español, y es el personaje más bondadoso de toda la cinta, buscando siempre el bienestar de María y de los habitantes de San Ángel.

A pesar de ser enemigo de Joaquín en el romance, él siempre estará dispuesto a verlo como su amigo, ese pequeño niño con el que tuvo tantas aventuras y que le enseñó lo importante de la justicia y el coraje.

Cuando finalmente se da cuenta que debe luchar por el amor, Manolo invitará a María a verlo a las afueras de San Ángel, y lo que iba a ser una romántica cita termina convertido en tragedia, ya que la hermosa joven recibe una mordida de víbora.

¿Qué hará Manolo ahora que María ha muerto?, entérate de todo el próximo 17 de octubre cuando se estrene El Libro de la Vida, dirigida por Jorge Gutiérrez y producida por nuestro consentido Guillermo del Toro.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Y bueno... Eso es todo.