Info

Encontraron al lince que se fugó despues de rendir mal

Encontraron a Santiago. El chico de 16 años que había desaparecido esta tarde en Villa del Parque tras rendir un examen fue encontrado por la Policía en la Facultad de Derecho. Está bien y esta noche se reencontraba con sus padres.

Santiago Moreno Porretti tiene 16 años y va a cuarto año en un colegio alemán de la Ciudad. Sus familiares denunciaron que esta tarde dejó todas sus pertenencias en la escuela y desapareció. Pero antes publicó un mensaje en Facebook. "Este es mi último mensaje que daré para todos, toda mi vida viví con una infelicidad y soledad, pude vivir mis 16 años gracias a mi familia quienes a pesar de lo difícil de la situación siempre me ayudaron", escribió.





En su muro de Facebook continuó con el mensaje: "Yo agradezco que tenga una familia excelente pero lo único que hice por ellos fue darles vergüenza y quitarles todas las posiblidades de viajes, salidas y todo lo bueno. Siempre tuve ese deseo de quitarme la vida por ser un chupasangre de mi familia". Luego continúa agradeciendo a sus padres, su hermana, sus profesores particulares y a una amiga. Y concluyó: "Adiós para siempre".

Desesperados, los padres iniciaron una búsqueda pública. Al chico le había ido mal en un examen, y al parecer eso habría sido el disparador de la crisis. Vecinos que estuvieron en alerta ayudando a la familia comentaron que lo habían visto por la zona de Paternal, en Avenida San Martín y Alvarez Jonte, saliento de un ciber. Pero finalmente apareció en la Facultad de Derecho. Qué hizo durante toda la tarde aún es un misterio.

NOTA PERSONAL: yo hubiera hecho lo mismo, una vez me lleve 9 y estaba con el culo en la mano, de pedo saque 7 y pase......