Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Encontraron al nieto de Estela de Carlotto


La información fue confirmada por uno de los hijos de la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo.



Encontraron al nieto varón de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, hijo de su hija Laura, confirmaron a la agencia Télam fuentes de la entidad y a TN familiares de Estela de Carlotto.

En diálogo con TN, Kibo Carlotto, aseguró: "Hemos encontrado a mi sobrino después de 35 años, se presentó voluntariamente a hacerse una prueba de sangre".

"El análisis de sangre dio el 99,9% de positivo".

"Se lo estamos comunicando a él", agregó el tío del joven y secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y concluyó: "Es una gran emoción no puedo hablar".

"Es un shock muy grande también para él. Le vamos a dar todo el tiempo del mundo para que él lo procese", dijo Carlotto.