About Taringa!

Popular channels

Encontraron en Mar del Plata a Melany, desapar. en San Justo

La joven de 19 años, que había desaparecido este jueves, aseguró que fue secuestrada.







Melany Amarillo, de 19 años había desaparecido este jueves en la localidad de San Justo, en el sudoeste del Gran Buenos Aire, y apareció este viernes en la ciudad de Mar del Plata.

Melany había sido vista por última vez este jueves tras salir de un local de ropa del centro de San Justo, a unas diez cuadras de su casa. La joven, según su familia, fue filmada por las cámaras de seguridad del local, en el momento en el que salía y tenía planeado abrir un local comercial que tiene la familia a unas 30 cuadras del lugar, pero nunca llegó.

"Estaba llorando desesperada, dijo que la secuestraron y que no le hicieron nada, que la largaron y que empezó a caminar", expresó ante los medios la madre de la chica poco después de haber sido llamada por la propia joven desde una sede policial marplatense.







La mujer, que aseguró que todavía no había tomado conocimiento otras circunstancias, como donde había pasado la noche la chica, dijo que la chica se encontraba en la comisaría novena de Mar del Plata.

Finalmente intervino en el caso la fiscal de La Matanza Alejandra Núñez que dispuso el traslado de la joven a San Justo, por lo que sus padres desistieron el viaje. Rubén Amarillo, padre de la chica, dijo esta mañana que no tiene precisiones sobre lo que ocurrió con su hija, aunque asegura saber que "se fue a Mar del Plata contra su voluntad".

Sostuvo además que su hija, al ser encontrada en esa ciudad, se encontraba "descalza y desorientada". En tanto, el comisario Darío Torres, de la Departamental Mar del Plata, sostuvo que fue la joven la que acudió cerca de las 7:30 de la mañana a un móvil en la intersección de Castelli y la Costa. El jefe policial se negó a brindar los detalles que hizo la joven ante la fiscal marplatense Andrea Gómez.

0No comments yet
      GIF