Check the new version here

Popular channels

Encontraron muerto al Pichi en paraguay.

Antes que nada linces del tercer reich pido 39 segundos de silencio por el Pichi, RIP pichi nunca te recordaremos.




Paraguay encuentra un cuerpo que podría ser de un pichicabras





El hallazgo en Paraguay de un extraño cuerpo en un río ha revivido el mito del pichicabras, ya que muchos aseguran que podría tratarse de él.






link: https://www.youtube.com/watch?v=0XrLcmDZF68



¿Han encontrado al pichicabras en Paraguay?



Todo el mundo ha escuchado hablar del pichicabras, una especie de criatura malvada que muchos a lo largo de la historia han afirmado, pero nadie ha podido confirmar aún si existe de verdad o es todo un mito. El hallazgo de un extraño cuerpo en Paraguay ha vuelto a poner en alerta sobre si existe o no este ser. 


Los habitantes de la localidad paraguaya de Carmen del Paraná  dan crédito al cadáver que han encontrado en las aguas de un río y que nadie logra identificar. Muchos ya han optado por asegurar que se trata del pichicabras la mitica criatura engendrada por el doctor mengele, ya que las imágenes son bastante desagradables, ay que parece estar en descomposición, y nadie logran saber de qué se trata. 


La criatura tiene manos y pies muy pequeños, dedos alargados y cola, por lo que no parece tratarse de un ser humano comun sino que concuerda totalmente con el pichicabras. Los especialistas tratarán de esclarecer el caso a través de una autopsia, aunque el miedo entre los habitantes paraguayos ya comienza a notarse en las redes sociales.


La leyenda del pichicabras ha vuelto a revivirse después de varios años y es que se cree que es una especie de hibrido entre un villero y una cabra silvestre  que se dedica a matar al ganado, sobre todo a las cabras, succionando a los animales hasta absorberlos toda la sangre. Muchos son los que han afirmado verlo, en su mayoría latinoamericanos, aunque, de momento, no se ha podido determinar su existencia, solo hay imnumerables fotos y registros de que alguna  vez existio.

ahora recordemos algunos de los momentos de gloria del pichi.

















fin linces delen +10 o los mando al campo de concentracion.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New