Check the new version here

Popular channels

Encontro una billetera con 2500 pesos y la devolvió.

San Luis. 04 de octubre de 2014.

Un pequeño gran gesto se dio a conocer gracias a que Gaby Silas a través de Facebook publico que encontró una billetera con 2500 pesos y quería devolverla (no tenia documentos)

4 de octubre

Buen dia gente, esta mañana encontré una billetera de color marrón entre martin de loyola y sucre(cerca de aiello) tiene $2450 , el recibo de sueldo , una foto muy antigua ,3 estampitas y un carnet de afiliacion de pami . Creo que es de un abuelito jubilado por el carnet..no encuentro ningun domicilio necesito devolverla a su dueño. Cualquier dato que tengan de alguien que la perdio se los voy agredecer.




Finalmente y a través de su difusión sobre todo en Radio Popular de San Luis se encontró al jubilado:

5 de octubre

Cito:

Quiero contarles que hace un ratito encontré al dueño de la billetera. Era un abuelito de 72 años jubilado, fue gracias a que el habia llamado a la radio pidiendo que devolvieran sus pertencias que el creia que le habian sacado de un bolsito que llevaba ayer a la mañana en el centro.gracias a la madre de una amiga que escuchaba la radio pude llamar y gracias al señor BETO FUNES quien conducia el programa de radio me dio el telefono del señor!! Le dije donde la habia encontrado y se dio cuenta que cuando salia de aiello por el apuro de tomar un taxi se le hubiera caido .tenia la plata para las cuentas del mes me dijo. Esto es una bendicion , casi emocionado .yo creia que era un carnet de pami pero me mostró que era una constancia de afilicion por eso no figuraba el domicilio y no podia dar con el..gracias a todos los que se ofrecieron de buena onda .especialmente a Carlos Marcelo Chelo Lucero y a Marty Guzman por sus contactos tan importantes

De pie muchachos, la gente buena existe!!!

0No comments yet