Check the new version here

Popular channels

Encuentran tarjetas gráficas NVIDIA falsas en canal alemán


Se ha detectado la presencia de tarjetas gráficas NVIDIA falsas en diferentes minoristas alemanes, un hecho que podría haber afectado a una cantidad considerable de consumidores.

El planteamiento es muy simple, estos minoristas vendían tarjetas gráficas GTX 660 de NVIDIA equipadas con 4 GB, pero en realidad se trata de tarjetas gráficas GT 440 basadas en Fermi y no en Kepler, que han sido manipuladas con una BIOS falsa para que sean identificadas como tales.

Lo expuesto hacía que su identificación fuese bastante complicada, y que por tanto el engaño resultara bastante eficaz, al menos hasta que el comprador tuviera ocasión de probar a fondo su nueva tarjeta y se diera cuenta de que el rendimiento no cuadraba con ese modelo.

Al parecer estos minoristas habrían sido víctimas de un engaño urdido por un mayorista conocido como Kosatec, aunque lo cierto es que a pesar de que incluso NVIDIA ha reconocido que está al corriente del problema todavía algunos de estos minoristas siguen ofertando estas falsas GTX 660, por las que piden hasta 163,80 euros.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New