Popular channels

Encuentran un pez araña en el Támesis

Encuentran un pez araña mediterraneo campando a sus anchas por el Támesis.



Un pez araña venenoso, típico de las aguas mediterráneas y algunas zonas cálidas del atlántico, ha sido encontrado campando por el río Támesis.



El pez Araña, es una especie cuya picadura puede ser letal. es muy conocido por los pescadores, ya que su picadura es además de dolorosa, produce infecciones secundarias como la necrosis y/o la gangrena, que pueden requerir amputación, sobre todo en pacientes que acuden al hospital pasadas las 48 horas de la lesión.



En ocasiones hay síntomas mas graves como dificultad respiratoria, visión borrosa, convulsiones, coma y muerte por parada cardiorrespiratoria.

Este pez hay que saber que mide entre 10 y 40 centímetros y se entierra en los fondos de arena, dejando visibles los ojos y la aleta dorsal que es venenosa. Por ello, puede ser pisados de forma accidental por cualquier bañista. Además, aunque la espina peligrosa está en la dorsal, también son venenosos unos aguijones de las agallas.

f:http://www.dailymail.co.uk/news/article-1066711/Poisonous-Mediterranean-fish-living-Thames.html
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

0
0
0
0No comments yet