Check the new version here

Popular channels

Enemigo simulado EE.UU pinta su caza F-16 como el ruso Su-35



No es la primera ves que esto se ve en la fuerza aérea de Estados unidos es algo común a lo largo de los años siempre se creo un grupo de aviones que tienen la función actuar como el mas duro rival para los pilotos de la USAF para darle una idea a los pilotos de que es lo que tiene que esperar a la hora de enfrentar a rival mas duro.



A medida que los rivales de Estados unidos van mejorando su tecnológica y cambiando sus estrategias la USAF o la fuerza aérea de EE.UU busca crear algo parecido para poder entrenar a sus pilotos y que tengan una idea de que es lo que le espera si sucede lo peor el escenario de una guerra entre potencias.



Los cazas F-16 de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. que actúan en maniobras militares como 'enemigos simulados' debutan con un nuevo diseño.

Los cazas F-16 Fighting Falcon del 64.º escuadrón Aggressor de la base aérea de Nellis, en Nevada (EE.UU.), han sido pintados con los colores de camuflaje del caza ruso Su-35 con el objetivo de replicar "las amenazas de una manera más exacta" y hacer los entrenamientos de los pilotos de combate "más realistas", informa 'Air Force Times' citando al capitán Ken Spiro, jefe de inteligencia de esta unidad

Su-35



F-16



El nuevo esquema de colores de estos cazas mezcla distintas tonalidades de azul y blanco e incluye estrellas de color rojo en las alas de las aeronaves. "Existen amenazas del mundo real que pintan sus aviones de esta forma, por lo que estamos en proceso de hacer [nuestros cazas] más parecidos físicamente a sus aviones", explica Spiro. "Tratamos de ser fieles copias de las amenazas", añade. Según el citado medio en un futuro se camuflarán más aviones con un estilo similar al de los modernos cazas rusos de quinta generación T-50.

Resumen:

Es normal que la fuerza aérea de Estados unidos adopte estas medidas y intente crear aviones que sean parecido a sus rivales mas poderoso de esa forma sus pilotos podrán adquirir experiencia que sea mas cercana a la de una enfrentamiento real.

Si quieres ver mas de mis publicaciones puedes seguirme.

@FeRnaaN_


0
0
0
2
0No comments yet