Check the new version here

Popular channels

Energía de Luz

Filosofia de la Energía de Luz

Todo el universo está compuesto del movimiento de las ondas de luz, pero las ondas de luz se mueven tan rápido que realmente no se pueden ver. Todo lo que sabemos es que están ahí. El Master usa la energía de la luz asociada con las siete habilidades para: los viajes, la protección, y la defensa. También podemos cargarnos de energía de luz y las ondas de luz con los “rapids de energía de luz interestelar”, para aumentar nuestro flujo de energía y mantener nuestro sistema energético a un nivel sano.

El núcleo principal de la estrella central, en el centro de nuestro ser es una buena fuente de energía de luz, que es donde la vida de nuestro ser se mantiene, también se lo conoce como el alma humana. Usando los “rapids de energía de luz” podemos transformarnos en un ser de luz y entonces podremos utilizar los poderes del Master a su máximo potencial. Con esto obtendremos el Master físico.

La energía de luz también puede ser usada en la curación de los sistemas de energía y también es bueno para su limpieza y carga. La energía de luz es la forma más rápida de viajar y no hay ninguna manera más rápida, que la energía de luz. Un buen ejemplo de esto es el hecho que un Master puede recorrer una distancia de 5000 años luz en dos segundos mientras viaja a través del espacio interestelar. Descubrimos esto cuando trazamos un mapa de la nebulosa anillo con viajes interestelares hace algún tiempo. La única manera de vencer ese tipo de velocidad es con un portal y la mayoría de los que son usados hoy en día usan la energía de luz o las ondas de luz, así que sigue siendo la forma más rápida de viajar, y esto jamás cambia.

Rápids de Energía de luz

Introducción

La estrella central o la fuente ID se trata de una fuente de energía muy potente y tiene un sinfín de posibilidades, porque la estrella central se puede utilizar tanto como para curar el cuerpo y la mente y para el fortalecimiento. Los “rapids de energía de luz” es una técnica por medio de la cual hacemos girar la energía de la estrella central en un movimiento elíptico, alrededor de esa estrella central de izquierda a derecha y este rapids de energía, nos llena el cuerpo físico con energía de luz y como esa energía se extiende a través del cuerpo físico, pasa de ser físico a ser de luz o como sabemos nos convertimos en un Master y a través de la luz se encuentran la capacidades físicas del Master.

Técnica Visual

Paso Uno
Póngase cómodo y relájese.

Paso dos
Entonces cierre sus ojos, vea su cuerpo visual de pie delante de su cuerpo físico.

Paso tres
Ahora transporte su cuerpo visual al bosque y cuando llegue mire los alrededores. ¿Puede ver todos los hermosos árboles y plantas del bosque?

Paso Cuatro
Entonces visualice que hay una estrella blanca pura de energía en el centro de su cuerpo visual. Esta es la estrella central o el punto de ID del alma.

ya lo puse en otro post, pero por si acaso, centro del alma


Paso cinco
Ahora, visualice que la estrella central se expande fuera de su cuerpo visual y se mueve de izquierda a derecha con movimientos elíptico formando una energía de luz (rapids de energia de luz). En este punto puede notar que su cuerpo visual desaparece y reaparece como una luz parpadeante. No se preocupes esto es perfectamente normal para este ejercicio.



Paso Seis
Ahora extienda sus sentidos y sienta la poderosa energía de este ser de luz.

Paso Siete
Entonces debe sentirse en uno con todo (todas las cosas)

Paso Ocho
Después de un tiempo devuelva el rápids de energía de luz, nuevamente a su centro o núcleo de estrella. En ese momento su cuerpo visual volverá a la normalidad.

Paso Nueve
Luego transpórtese hasta el punto delante de su cuerpo físico, entonces abra sus ojos.

Recordar
Usted debe dominar este ejercicio antes de pasar al próximo.

Ejercicio de la mezcla de energía de luz

Técnica Visual

Paso Uno
Póngase cómodo y relájese.

Paso dos
Ahora cierre sus ojos, visualice una estrella brillante de energía en el centro de su cuerpo, con una espiral a su alrededor que se mueve en el sentido de las agujas del reloj.
(la espiral es la que se mueve)

Paso tres
Ahora enfoque su atención en el centro de la estrella que esta en el centro de su cuerpo físico, y sienta la energía de esta brillante estrella expandirse hacia fuera de su cuerpo algunas personas sienten una gran calma interior, y como fluye la energía de luz a través su cuerpo. Como la energía fluye a través de cada parte del cuerpo, sienta su cuerpo relajarse.



Paso Cuatro
Deje a la energía moverse a sus pies, y sienta la energía que entra a través de sus manos. Sienta la energía fluyendo a través de las Palmas de sus manos. Pase unos minutos sintiendo esta energía que fluye por sus palmas.

Paso cinco
Cuando esté listo, abra los ojos.

la luz es util en la oscuridad



Esto fue lo que se tradujo con diccionarios online, si vieron esto en otro post avisen asi lo elimino
0
3
0
0
3Comments