Check the new version here

Popular channels

Enriquecimiento de Funcionarios los 1º denunciados

Nueva embestida de los holdouts: publicaron enriquecimiento de 14 funcionarios públicos

FLORENCIO RANDAZZO - GUILLERMO MORENO - SERGIO BERNI - JUAN MANZUR - ABAL MEDINA Y OTROS


La pelea entre el gobierno argentino y los holdouts por la deuda comienza con un nuevo capítulo que, en principio, muestra poca relación con la disputa. En medio de negociaciones que no avanzan incluso tras el vencimiento de la cláusula RUFO –que hasta enero no permitía al país ofrecer a bonistas mejores ofertas con respecto a los canjes-, el grupo de lobby del fondo NML Capital publicó un "índice de la riqueza de funcionarios del gobierno argentino" para cuestionar el crecimiento del patrimonio.

La American Task Force Argentina (ATFA) busca presionar a la Argentina para poder cobrar el 100% de la deuda, como fue establecido en fallos de cortes de la ciudad de Nueva York. Con todo, este grupo auspiciado por el multimillonario Paul Singer puso la lupa en el patrimonio de 14 funcionarios durante los mandatos de los Kirchner. "Llamamos a los funcionarios a explicar estos dramáticos incrementos en su riqueza más allá de sus salarios", destacó el reporte. También pidieron que expliquen la "fuente" de este enriquecimiento y por qué vendieron propiedades por encima del valor de mercado.

A través de una teleconferencia de la que participó Infobae, los copresidentes de ATFA Robert Shapiro y Nancy Soderberg presentaron el informe a la prensa. "Mientras el patrimonio de los funcionarios crecen, los argentinos tienen que lidiar con alta inflación, creciente desempleo y caída de la economía porque la Argentina decidió entrar en default", dijo Shapiro. Ambos aclararon que "no hay negociaciones" actuales con el Gobierno, pero esperan que "la razón prevalezca y el país se siente a negociar".

Uno de los funcionarios en la mira de los fondos buitre es Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior y actual agregado comercial de la embajada argentina en Italia. "Empezó con unos modestos $72.100 en 2003 y llegó hasta casi los $2 millones en 2011", puntualizó el informe. El patrimonio del polémico funcionario se multiplicó 27 veces en ocho años.

Y LOS BUENOS MUCHACHOS DELINCUENTES TOTALES !!!!


Y DESPUÉS QUIEN SEGUIRA ???





0No comments yet
      GIF
      New