Check the new version here

Popular channels

Enterraron a su abuela con un celular y recibieron un SMS

Enterraron a su abuela con un celular para mandarle mensajes de texto y reciben contestación


Los familiares de Lesley Emerson querían seguir comunicándose con ella desde el más allá, por lo que le dejaron un teléfono celular en su ataúd, al que le mandaban mensajes de texto regularmente.

Lesley Emerson sufrió un cáncer de intestino por el que murió a los 58 en el Reino Unido. Como a la mujer le encantaba enviar mensajes de texto, su familia decidió enterrarla junto a un celular.



Algunos familiares, entre ellos su nieta Sheri Emerson, continuaron mandándole mensajes a Lesley para mantener el “contacto” con ella y así superar el dolor por su pérdida.

Lo sorpresivo fue que en uno de esos tantos textos que le escribía Sheri, la joven obtuvo respuesta desde el celular de su abuela, quien le contaba lo que había estado haciendo, como solía hacer en vida.
“Estoy velando por ti, todo va a ir bien, supéralo”, decía el mensaje que la joven recibió supuesta de su abuelita fallecida, lo cual la dejó paralizada.
Impactados, los familiares investigaron y a pesar de que la compañía telefónica O2 había prometido que no reasignaría el número de Lesley a nadie, tres años después de su muerte la empresa se lo dio a otro cliente.
El nuevo dueño de la línea contestó a los mensajes recibidos pensando que se trataba de una broma de sus amigos. (tomado de dexofin).
0
0
0
2
0No comments yet