Check the new version here

Popular channels

¡Entra aquí y salva Star Wars de las garras de Disney!



¿Querés salvar Star Wars de las garras de Disney?

Difundan la palabra gente. Si queremos que "Legends" (o mejor dicho, el canon original que todos amamos y conocemos) continúe, debemos hacer que se oiga nuestra voz. Así que este Sábado 02 de Agosto vayan a todas las paginas oficiales de Star Wars, Star Wars Books, Star Wars Rebels, etc, y publiquen:

"GIVE US LEGENDS!!!".

Inundemos las paginas y las redes sociales con esta frase en una misma fecha para mostrarles cuantos de nosotros hay!! Asi que difundan la palabra a todos sus amigos y en todas las redes sociales. Hagamos esto posible!



Link del Evento - Únete a la Rebelión contra el Imperio del Ratón



Para preservar y proteger el universo expandido de la serie Star Wars declarándola como un Tesoro Nacional

Nosotros, el pueblo, por la presente petición al gobierno de proteger y preservar el ampliado universo de Star Wars, incluyendo pero no limitado a, libros, películas, comics, novelas gráficas, enciclopedias, manuales, juegos, animaciones y toda otras formas, deseamos declarar a Star Wars como un tesoro nacional como creación verdaderamente americana y así ser preservada para las futuras generaciones. Esto lo protegería de la explotación de empresas codiciosas que sólo pretenden comercializar todos los aspectos de Star Wars, para que analizando y cortando cualquier cosa, no hagan dinero. Por la preservación y protección del material del universo expandido de Star Wars, no se descolorará lejos y ser olvidado, pero recordado y honrado como algo que ha traído alegría y risas a literalmente millones de personas alrededor del mundo.

FIRMA AQUÍ PARA QUE ESTA PETICIÓN SE CUMPLA



#GIVEUSLEGENDS
0
0
0
0No comments yet