Popular channels

Entra Te Ayudare a ser Mas Feliz.

Te va interesar y espero te sirva esta información Para mejorar tu vida un poco ya que ese es el objetivo del post(es mi primer post no me denuncien mucho jajaja).


Me anime a hacer el post al darme cuenta que hay mucha gente a la que le cuesta trabajo no solo hablar con chicas sino a su vez socializar con extraños ¿Pero Porque Pasa esto?



La cuestión es que la gente no solo se basa en como te vez sino en como gesticulas y como hablas, pero en realidad es muy fácil manejar esa primera proyección que damos de nosotros mismos solo hace falta un poco de control mental.



Para comenzar primero se tiene que mejorar la postura ya que la dualidad de cuerpo mente hace que si tu mejoras el como caminas,como te sientas en una silla o sillón hace que tu mente responda de esa manera.



Te invito a hacer un experimento la próxima vez que salgas a la calle imita la forma de caminar de alguna persona y después de unos segundos notaras que te sientes diferente y de esa manera sabrás el nivel de autoestima y seguridad que tiene la persona a la que imitas, pero recuerda la intención no es ser alguien mas es solo para que entiendas que el cuerpo puede cambar el como piensas.



Dicho esto ahora vamos a la parte de socializar con la gente a la que no le interesa como te fue en tu día solo busca un pretexto para hablar del suyo esta comprobado científicamente que la mayoría del tiempo pensamos solo en nosotros así que cuando estamos con un conocido o algún extraño con el cual hablamos debemos escuchar atenta y sinceramente por que de no ser así la otra persona lo nota muy rápido ¿Pero como hacer para escuchar a los demás sin pensar en nuestra charla interna?



Presta atención en lo que dice y a su vez no dejes de mostrar interés no tengas miedo de interrumpir en lo que dice para cuestionar sobre el tema del que hable eso da la sensación a la otra persona de que realmente te interesa y con el tiempo esa cualidad se te dará de forma automática,recuerda puedes ganar mas amigos en dos meses interesándote de verdad en los demás, que los que se pueden ganar en dos años cuando se trata de interesar a los demas en uno mismo.



Ademas no te olvides de sonreír no necesariamente todo el tiempo pero si en momentos claves lo detectaras fácilmente cuando prestes atención, ya que eso genera confianza y proyecta seguridad en uno mismo y con el tiempo esa confianza llegara aun que se que al principio se te complicara un poco pero recuerda que después sera tan natural en ti que la gente empezara a seguirte y sin que lo ayas planeado recuerda el valor de la sonrisa.



Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho.

Enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes la da.

No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno.

Nadie es tan rico que pueda pasarse sin ella, y nadie es tan pobre que no pueda enriquecer con sus beneficios.

Una sonrisa es descanso para los fatigados, luz para los decepcionados, alegría para los tristes y el mejor antídoto contra las preocupaciones.

Una sonrisa no puede comprarse, no puede obtenerse por caridad, no puede robarse ni puede ser prestada,
porque una sonrisa es algo que a nadie rinde beneficio a menos que sea brindada espontánea y gratuitamente.

Y si, en el trato con nuestros compañeros alguien está demasiado cansado para brindar una sonrisa, regálale una de las tuyas, pues nadie necesita tanto de una sonrisa, como aquel a quien no le queda ninguna que ofrecer.




Recuerda que a nadie le agrada estar rodeado de gente que se la pasa lamentándose, te has fijado que muchos hombres buscan la atención de la chica que les gusta mostrándose como las victimas o fingiendo escuchar lo que ellas dicen mientras se lamentan interiormente por no decirle que le gusta o por no poder tenerla como mas que amiga.



La cosa es mas simple de lo que cres solo tienes que estar feliz contigo mismo y llegara el punto en que reflejaras una cierta seguridad (que es lo que buscan las mujeres) al respetarte tu mismo como persona los demás te respetan y sin darte cuenta te empezaran a seguir por que tu actitud e interes en todas las personas que te rodean te aran no solo mas feliz de lo que ya eres recuerda que cada dia se puede ser mejor.



Aquí termino con mi primer post y me despido, si llegaste hasta este punto te agradezco por haberte tomado el tiempo de leer estos consejos y me sentiría muy complacido con saber que en verdad quieren intentarlo no pido puntos solo pido que lo intenten ademas ¿que es lo peor que puede pasar si lo intentas? solo que seas mas feliz de lo que ya eres ahora.



por una taringa libre de xenofobia y llena de inteligencia colectiva


esta imagen la pongo por que me dio mucha risa y es sin la intención de ofender jajajaja.

0
0
0
0No comments yet