Popular channels

Entra, te va a quedar todo más claro sobre T!

Hola T!


Todos sabemos que en T se habla mucho del labor de los mods. Ellos mantienen el sitio libre de cosas que infrinjan la "ley" protocolar del sitio. En base a esto, han nacido un sinfin de chistes, memes, imágenes, videos, etc sobre su trabajo, su pensamiento casi siempre descalificandolos.

Te vengo a explicar que ellos, sólo hacen su trabajo para que T! pueda seguir adelante, y tienen una razón muy superior que excede por mucho la creencia popular de que lo hacen "de malos".

¿Por qué existe el protocolo?

La idea es no extenderme mucho, a si que va cortito y al pie.

Debido al crecimiento del T!, se sabe que tienen que estar constantemente invirtiendo en nuevas tecnologías, servidores, seguridad, etc para que la experiencia del usuario (nosotros) sea lo mejor posible y sigamos volviendo a T! a diario. Por algo volvemos ¿no?, por algo pasamos horas acá y por algo nos gusta la página, bueno, a su vez a los que trabajan en y para T!, les sirve y no quieren otra cosa que esta comunidad crezca cada vez más, que sigamos posteando posts y shouts, que tengamos actividad, que pasemos tiempo en la página.

Ahora, el protocolo. Si bien se puede pensar que existe porque toda comunidad ( o pequeña sociedad) necesita un poco de control, necesitar normas que digan que está bien o qué esta mal, necesita de alguna forma de mantener el orden, bueno, en parte está para eso. Pero, la realidad es que las reglas que seguimos en T existen y nos las hacen cumplir tan a "rajatabla" porque si no lo hiciéramos, T! dejaría de poder ofrecer la experiencia que ofrece hoy, para pasar a ser un sitio cada vez peor.

¿Por qué?
Muy simple, porque dejaría de contar con los recursos necesarios ($) para mantener e invertir en el sitio.

¿Y qué tiene que ver el protocolo con el mantenimiento y actualización del sitio?

TODO.

Para mantener a T! funcionando, es necesario invertir. Obviamente es un negocio en si mismo, pero parte del negocio es que volvamos, y para eso, como clientes ( nosotros) exigimos que funcione bien, rápido, sea seguro, etc.

Entonces, ellos deben mantener su principal fuente de retorno económico. ¿Cual es? SI, ahora estas entendiendo, estarías pensando en AdSense, y si no, te cuento. Es AdSense.

Para poder mostrar publicidad de Google, o sea AdSense, hay que seguir un conjunto de reglas muy estrictas. Si bien son la mejor compañía de publicidad del mundo, manejando los mejores precios y pagos, también son los más estrictos a la hora de seguir sus reglas.

Les paso las políticas del programa AdSense, y ustedes díganme si le ven alguna relación con el protocolo.

Los sitios con anuncios de Google no pueden incluir el contenido que se indica a continuación ni enlazar a páginas que lo incluyan:

Pornografía y contenido no apto para menores
Contenido violento
Incitación al odio (incluido el contenido que incite al odio o promueva la violencia contra individuos o grupos de personas por su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, condición de excombatiente de guerra u orientación o identidad sexual), acoso o contenido similar que promueva el acoso o cuya finalidad sea perjudicar a un individuo o a un grupo de personas.
Abuso de lenguaje inapropiado
Piratería informática
Software u otro contenido que infrinja la política sobre programas no deseados
Software malicioso o software de publicidad
Drogas y artículos relacionados
Contenido que promueva, venda o publicite productos obtenidos a partir de especies en peligro o amenazadas
Contenido relacionado con la venta de cerveza o de bebidas alcohólicas de alta graduación
Venta de tabaco o de productos relacionados
Venta de medicamentos con receta
Venta de armas o de munición (p. ej., armas de fuego y sus piezas, navajas o pistolas de descarga eléctrica)
Venta o distribución de trabajos académicos
Contenido relacionado con programas que compensan a los usuarios por hacer clic en anuncios u ofertas, realizar búsquedas, navegar por sitios web o leer mensajes de correo electrónico
Cualquier otro contenido que sea ilegal, incite a una actividad ilegal o infrinja los derechos legales de terceros
Fuente: https://support.google.com/adsense/answer/48182




Entonces, para ir terminando. Cuando vean que un Mod. borra algo, simplemente esta haciendo su trabajo. Está ayudando a que T! siga viva y pueda seguir brindando el servicio que hace tantos años brinda. Ellos (T!) también tienen que seguir un "Protocolo" y responderle a Mods mucho más exigentes, que son los agentes de, nada más y nada menos, GOOGLE.

La próxima vez que un Mod haga su trabajo, deberías agradecerle, y pensar que el o ella siguen aportando su granito de arena para que T! viva. Ellos deben portarse bien ante Dios, que todos sabemos en la web se hace llamar Google.


0
0
0
0No comments yet