Check the new version here

Popular channels

Entrá y conocé a las novias de los Diamond...

Estas muñecas se venden bajo el nombre de "Dutch Wive", un término japonés para "muñecas sexuales", están tasadas en 1500 dólares, es decir "muñecas inflables" de alto nivel.

Estas muñecas están hechas de silicona de alta calidad y sus ojos se ven extremadamente realistas...



Las muñecas también vienen con articulaciones móviles bastante flexibles, es decir, las muñecas se pueden colocar en cualquier *ejem* posición, que su dueño puede elegir a gusto.



Los consumidores pueden personalizar sus muñecas eligiendo el color del pelo y el tamaño de los senos a su propio gusto. Y si eso no es suficiente, incluso vienen con su propia línea de ropa.



Los anuncios clasificados para las muñecas incluso va tan lejos como para afirmar que "los clientes nunca van a querer una novia real otra vez".



Según el MailOnline, dijo el portavoz de la empresa Osami Seto en un comunicado: "Identificamos y trabajamos en las dos áreas que identificamos que realmente necesitaban mejorar, la piel y los ojos.



"Sentimos que por fin hemos conseguido algo que sin duda no se puede distinguir de la cosa real".



"Las muñecas son parte de una industria de alta tecnología en Japón, que está constantemente buscando maneras de hacer que los juguetes sexuales lo más realista posible."



Al parecer en japón ya tienen récord de ventas...







[Dale click a la figuritas nene... NO ES CRAP... repito...NO ES CRAP]









Un mensaje de nuestro patrocinador:



0
0
0
0
0No comments yet