Check the new version here

Popular channels

Entra y enterate de que va la politica




Hoy no crapeo, es para dejar esta "imagen" que encontre por ahi.. la pura verdad, para todos los partidos politicos. Es triste pero es la realidad en la que se vive hoy!




GANE QUIEN GANE


FRENTE AMPLIO



COLORADOS



BLANCOS



Dejo este comentario y varios, que me parecieron buenisimos!




Y aca al compañero le dejo el significado de la anarquia



La palabra anarquía proviene del griego ἀναρχία, anarchía (de ἄναρχος, ánarchos, prefijo ἀν, an, que significa 'no' o 'sin', y sustantivo ἀρχός, archós, que significa 'dirigente', 'soberano' o 'gobierno')1 y sirve para designar aquellas situaciones donde se da la ausencia de Estado o poder público2 volviendo inaplicable el monopolio de la fuerza sobre un territorio. A diferencia de la autarquía (uno mismo-gobierno), un concepto de filosofía moral, la anarquía se refiere a una situación del orden político.

En la filosofía política la palabra anarquía es polisémica, usándose como caos político o como forma de gobierno. En materia de doctrina de relaciones internacionales se llama anarquía a la apreciación de que los Estados son autónomos frente al derecho internacional en la medida que no existe un gobierno mundial por sobre los gobiernos nacionales.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New