Check the new version here

Popular channels

Entrá y mirá 02





Índice

1.- Las 10 ciudades más baratas para vivir
2.- Travesti raptó y violó a un motociclista
3.- Fiat 128
4.- Artesanias con corchos!
5.- Gualeguaychú - Entre Ríos
6.- Hinchada de Portugal usa tablets para armar una bandera.




1.- Las 10 ciudades más baratas para vivir


BOMBAY


NUEVA DELHI - INDIA


KATMANDÚ - NEPAL


BUCAREST - RUMANIA


YEDA - ARABIA SAUDITA


RIAD - ARABIA SAUDITA


CIUDAD DE PANAMÁ - PANAMÁ


ARGEL - ARGELIA


DAMASCO - SIRIA


KARACHI - PAKISTÁN


Fuente: www.yahoo.com



2.- Travesti raptó y violó a un motociclista

Un travesti secuestró a un joven en la denominada “zona roja” de Santiago del Estero, a quien mantuvo cautivo en una casa, le robó 80 pesos, le practicó sexo oral y recién accedió a liberarlo luego de que obligara a la víctima a que lo penetrara analmente.
Trascendió que los protagonistas son un joven de 19 años, domiciliado en Francisco Viano al 800 del barrio 8 de Abril, y un travesti apodado “Tatiana”.



El primer capítulo de esta historia sobrevino en Belgrano y Ayohuma del barrio Juramento, una de las zonas animada por travestis que monopolizan el sexo pago, desde Juncal hasta Solís.

De acuerdo con la denuncia, alrededor de las cuatro de la madrugada, un motociclista fue interceptado por el travesti, quien saltó y se sentó en la parte trasera de la unidad.

“Ni chilles; vamos ya hacia la Aguirre”, amenazó el travesti, y colocó en el cuello del motociclista una filosa punta.

En menos de cinco minutos, la “pareja” arribó a una casa ubicada a 100 metros de una bailanta que funciona en Aguirre casi Solís.

Dentro de la casa –a la que se accede a través de un largo pasillo- el travesti se apoderó de los lentes de contacto de color, un anillo de oro y $ 80 del motociclista.

El joven denunció que, ya despojado de sus bienes, respiró aliviado, pero la pesadilla recién empezaba.

Al contemplar paralizada a su presa, “Tatiana” le habría bajado el cierre del vaquero y le practicó sexo oral.

Tanto subió la temperatura que “Tatiana” avanzó más aún y obligó al motociclista a que terminara su faena, penetrándolo analmente. Y su orden debió ser acatada por la postura amenazante del travesti quien empuñaba un arma blanca.

Cumplido el objetivo, recién entonces “Tatiana” liberó al rehén, quien subió a su vehículo y alertó a la Policía frente a un baile de Aguirre y Japón.

El denunciante y los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde se habría producido el hecho, pero no encontraron al travesti y la casa se encontraba cerrada.

Ante la denuncia policial, se pidieron exámenes médicos y psicológicos para la víctima, a quien le secuestraron las prendas que vestía para ser sometidas a pericias, según publica elliberal.com.ar.

Fuente: www.cronica.com.ar



3.- Fiat 128





































4.- Artesanias con corchos!















5.- Gualeguaychú - Entre Ríos



















































































6.- Hinchada de Portugal usa tablets para armar una bandera.



Coordinación, planificación y pasión mezclados con una enorme cuota de tecnología. Fue, más o menos, lo que hicieron los hinchas de Portugal en la derrota de su equipo ante Turquía por 3 a 1, en un amistoso previo a la Eurocopa. Los hinchas del conjunto de Cristiano Ronaldo realizaron una coreografía bastante particular: usaron sus tablets para armar una bandera.

Verde por un lado, amarillo en el medio y rojo a la derecha, unos 200 hinchas levantaron sus tablets con los colores de la bandera de Portugal a la hora del himno del país. Los tiempos parecen haber cambiado para siempre: en Europa, se acabó el momento de los trapos y las banderas.



Fuente: www.tn.com.ar

Si consideran que falta algún dato, o hay algo erróneo, o si quieren hacer algún aporte para mejorar este post,
pueden publicarlos en los comentarios que yo mejoro el post y en forma de agradecimiento, voy a poner en el final del post Tu nombre de usuario
como colaborador que ayudó a mejorar este post

Gracias por tu visita...



Te invito a visitar éste posts







0
0
0
0No comments yet