About Taringa!

Popular channels

Entra y mira que dijeron estos famosos antes de morir





Las última palabras de una persona son recordadas por sus familiares y amigos. Muchas de ellas son consejos, despedidas o declaraciones acerca de algún evento del que fueron parte. Hay ocasiones en que los sentimientos e ideales de las personas surgen para utilizar su último aliento en decir una frase que represente su modo de vida y de pensar.





“No” - Alexander Graham Bell (1922)

Bien podría tratarse de un final de película de Hollywood, pero ocurrió en la vida real. Cuenta la historia que en sus últimos momentos de agonía, su esposa le susurró al oído “No me dejes”, a lo que el Bell respondió: “No”.  







“¿No es meningitis?” - Louisa May Alcott (1888)

La autora de Mujercitas murió a la edad de 55 años, en Boston, producto de una enfermedad autoinmune. Sus últimas palabras fueron “Is it not meningitis?”, ¿conversando con su médico tal vez?








“Thomas Jefferson sigue vivo” - John Adams (1826)

John Adams fue el segundo presidente de los Estados Unidos de América y murió irónicamente un 4 de julio, día de la independencia norteamericana. Existe una polémica en relación a sus últimas palabras antes de morir. Adams bendijo el honor de morir un 4 de julio, pero en sus últimos segundos murmuró “Thomas Jefferson...”

Lo que vino después (“sigue vivo”) sigue siendo objeto de discusión entre diferentes historiadores.





“¡Van Halen!” - Dimebag Darrel (2004)

El legendario ex guitarrista de Pantera fue asesinado a disparos por un fanático en pleno concierto de Damageplan. Sus últimas palabras fueron “Van Halen!”, nombre de otra legendaria banda de los años 80 y 90.







“El resto de ustedes puede besar mi trasero” - James Allen Red Dog (1993)

Esta fueron las últimas dulces palabras del asesino serial James Allen, antes de ser electrocutado en la silla eléctrica. La frase está precedida de lo mucho que amó a su familia, “and the rest of you...”. Se entiende James.





“Kurt Russell” - Walt Disney (1966)

Además de ser un genio creativo, Walt Disney era un fumador empedernido. A principios de 1966 se le diagnostico cáncer de pulmón en etapa terminal, lo que terminó llevándose su vida a finales del mismo año. Sus últimas palabras en realidad fueron escritas en un servilleta: “Kurt Rusell”... ¿el hoy popular actor de películas de acción? La frase sigue siendo un misterio.








“Las últimas palabras son para los tontos que no han dicho lo suficiente” - Karl Marx (1883)

Estas fueron las últimas palabras del filósofo alemán, el principal teórico detrás del Manifiesto Comunista de 1848. Murió luego de una prolongada enfermedad que comenzó a desarrollarse en 1881.







“Fue la comida” - Richard Harris (2002)

El actor irlandés conocido por sus papeles en Camelot y Harry Potter murió de neumonía en el año 2002. Sus últimas palabras fueron “It was the food”.








“Un último trago, por favor”- Jack Daniel (1911)

El famoso destilador de Tennessee murió por envenenamiento de sangre en 1911. Según muchos biógrafos,“One more drink, please” fueron sus últimas palabras.



¿Conoces otras últimas palabras de personalidades históricas?

Aca te dejo como yapa la de unos cuantos famosos.











































MACRI 2015





































































0No comments yet