Check the new version here

Popular channels

Entraron en una cueva y mira lo que descubrieron lince!





Un solo hombre creó esta maravilla

En la mitad de una zona bastante desértica y polvorienta como son los Sandstone Hills del estado de Nuevo México, EE.UU., se encuentra una maravillosa obra de arte escondida bajo tierra. Son unas inmensas cuevas subterráneas que han sido excavadas y decoradas por un solo hombre que trabaja principalmente con sus manos. Su nombre es Ra Paulette y lo que comenzó como un pasatiempo para relajarse terminó siendo una inmensa construcción que hoy está avaluada en casi un millón de dólares:


link: https://www.youtube.com/watch?v=iG0_TCL0b3g

Paulette nunca fue a una escuela de arquitectos. Estudio construcción y ni siquiera había esculpido antes. Sin embargo, en la arena de este lugar de Nuevo México ha logrado crear un trabajo que ha impresionado a miles de personas. Nadie le paga por hacerlo, es simplemente lo que le motiva. Su gran hazaña la comenzó en 1985 y el resultado es una increíble red de túneles subterráneos con más de 14 galerías y más de 8.400 metros cuadrados.

Aquí puedes ver en detalle un poco de su trabajo:








Un director de cine quedó maravillado con las cuevas y decidió hacer un documental de Ra Paulette. El documental se llama Cave Digger (Excavador de cuevas) y tuvo un gran éxito en Hollywood

0
0
0
1
0No comments yet