Check the new version here

Popular channels

Entre a comprar y me amenazaron de Carrefour Express.

Buenas Tardes muchachos/as.
Les vengo a contar algo que me pasó el día de hoy Viernes 08/02/2013. Y a dejarles información ÚTIL PARA QUE ESTAS COSAS NO LES PASEN A USTEDES.

Aquí les dejo el MAIL que mandé de reclamo.

Antes que nada buenas tardes, mi nombre es Lucas *****, y soy estudiante de Lic. en publicidad.
En el día de la fecha (Viernes 8 de Febrero a las 16.10 hs aprox.) Tuve la mala suerte de concurrir al Carrefour Express ubicado en la calle Humboldt 1962, en la zona de Palermo; con mi herramienta de estudio, un simple cuadreno. Fui con el fin de elegir y comprar shampoo para el cabello, con la mala suerte de no encontrar el que buscaba (hasta ahí nada fuera de lo común). Cuando salgo de la sucursal, sin realizar la compra (ya que no encontré lo buscado) un hombre que trabaja en la sucursal, me grita lo siguiente "NO TE QUIERO VOLVER A VER POR ACÁ ANOTANDO PRECIOS, MAS VALE QUE NO VUELVAS". A lo que yo lo miro con asombro, como estudiante de una carrera afín a la comunicación y a la formación de marcas, me sorprendió el improperio con el que ésta persona SIN SABER que yo fui como un cliente más me juzgó y hasta casi amenazó prohibiendome la entrada al Carrefour.
Esto no termina aquí, yo emprendo el viaje de vuelta y a las 2 cuadras una persona (Quien se hizo llamar el encargado general de la sucursal, y quien se negó a darme el nombre), de una manera agresiva me preguntó qué es lo que fui a hacer a la sucursal, de una manera realmente atemorizante, amenazando con llamar a la policia, a lo que yo le comunico que no fui a anotar ningún precio, y que realmente me sorprende la manera y el trato que tiene para con los clientes, le pedí que llamara a la policia e incluso al gerente comercial de la tienda, para manifestar mi molestias (cosa que se negó). La discusión se prolongó
por unos minutos, hasta que finalizó diciendome que no vuelva nunca más a la sucursal.

De todo corazón, como cliente, me gustaría obtener alguna respuesta por parte de alguna persona ajena a estos 2 trabajadores de ese local, para saber si es normal este comportamiento.

Por otro lado, en el caso de que alguien esté anotando precios, creo que no es la manera de comunicarlo.
Como cliente repudio todo tipo de maltrato, ya sea implícito o no; que se puede recibir dentro de un comercio, pero algo que no voy a tolerar es que una persona que trabaja en esa sucursal, salga a PERSEGUIRME 2 cuadras para amenazarme.

Me gustaría obtener una respuesta de su parte.
Realmente no quiero llegar a defensa del consumidor, me gustaría escuchar una respuesta sincera de su parte. Y desde ya les pido disculpas por este extenso email.



Conclusión, al no tener el nombre de la persona que me amenazó, NO ME TOMARON EL RECLAMO COMO VÁLIDO (EN RECLAMOS DE ATT AL CLIENTE DE CARREFOUR).

PARA LOS QUE NO SABÍAN, DESDE HACE AÑOS ES MÁS QUE LEGAL, TOMAR NOTA DE LOS PRECIOS, Y DE NINGUNA MANERA TE PUEDEN DECIR ALGO O PEOR AÚN ECHARTE DEL LUGAR Y MUCHO MENOS SEGUIRTE PARA AMENAZARTE, COMO ME PASÓ A MI.

HAGAN VALER SUS DERECHOS COMO CONSUMIDORES, PERO ANTES QUE ESO, NO SE DEJEN FALTAR EL RESPETO.

Les dejo sitios de interés.
http://www.consumidor.gov.ar/

"El derecho a la información, para poder comparar precios y recién después comprar, no puede ser coartado por ninguna empresa. El cuarto artículo de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor -número 24.240- contempla este derecho, al igual que el artículo 42 de la Constitución Nacional."


Muchas gracias.
0
13
0
1
13Comments