Check the new version here

Popular channels

Entre Dios y la Nada (Texto literario+video+debate)

Todo parece una broma... el filósofo se baña y pelea en el barro de la historia contra los destructores de la conciencia.
¿Nadie ha pensado para qué sirve Dios? ¿Acaso tenemos que ganarnos la muerte desperdiciando la vida? Pero qué broma es esta...
Eso es un debate filosófico, un discurso incómodo, que choca y que provoca dolor de cabeza y aniquila las convicciones. Como mi única certeza es lo poco que sé en cuanto a todo lo que se puede saber... de qué me sirve fabricarme una apariencia para que Dios esté contento.
¿Y si yo no quiero hacer todo lo que hizo su hijo, salvo algunas cosas?
¿Soy entonces menos digno que él de entrar en el reino de los cielos?
Eso es el debate filosófico, una pelea en el barro, el filósofo se mancha de ideas.
Hoy he sentido la náusea del vacío existencial que impone una vida deseada, por si alguien no lo sabe yo me crié en un colegio de monjas aunque no lo parezca, eso me ayudó a desconfiar de las personas que dicen tener la verdad.
Miren ustedes, la libertad es una bestia, la intentan domar porque casi todo el mundo teme a los seres libres, temen al toro, temen al león, temen al búfalo...
La libertad supera las convicciones impuestas por Apolo.
El sentido de la vida es intencional, por eso nadie quiere filósofos cerca suya, son como molestos moscardones que no paran de molestar al caballo que resignado ocupa su cuadra.
En el fondo esa animadversión es el reflejo de un deseo, el deseo que un niño tiene de permanecer en el vientre de su mamá.
Yo no soy responsable de mis actos dicen... todo es voluntad divina...
¡Cobardes! No os dais cuenta de como se justifica la relación entre opresores y oprimidos a través de la historia. Todas las masacres estan cargadas de Dioses...

Es una pena, doman al hombre y tiran la llave de su collar, tienen miedo de la berdad liberal que encierra un ser oprimido... Dios teme la libertad porque le arruinaría el negocio.
Estoy convencido de que la opresión, y el resentimiento regafo de resignación que supone es la llama que enciende todas las iras de los hombres y las mujeres.
Qué es la moral sino otra jaula de la mente...
Sí, amigos, confío en el ser humano, confío en aquel que tras la experiencia se construye sus propios valores, creo que el delincuente roba y mata por que no le importa la gente que mira a otro lado cuando vé las favelas de Brasil, o los ghettos de cualquier otro Estado... y en cierto modo es comprensible.

Nos han contaminado las aguas, nos han manipulado los alimentos, nos lo han cobrado todo, y nosotros... hemos pagado sin pensar en el futuro legado a nuestros nietos, hijos, y de más futuros ciudadanos de este lugar llamado Mundo.
De forma universal, existe un rencor generalizado hacia aquellos que hicieron lo que nadie quería pero que a su vez, nadie quiso denunciar. Tenemos lo que nos merecemos, hemos permitido este desastre. Han conseguido convertirnos en seres individuales... ya no somos aquel ser contribuyente a la construcción de sueños humanos, parece que solo queremos cumplir los sueños de las bestias que con promesas llegan a donde son... no son colocado ahí por su talento, sino por nuestra ignorancia... hoy reproduzco un grito silenciado... un deseo manchado de sangre y desagradecimiento... ¿Quién responderá el día de mañana cuando no se puede ni respirar el aire que nos envuelve, ni beber el agua que nos da la Tierra, ni tan siquiera comer la comida que crea con nuestro cariño y bendición del clima? ¿Hemos muerto?
Para empezar, los gobernantes de nuestro mundo, deberían saber lo que es el trabajo para evitar hacer de la política un negocio bucador de riqueza, más que en un trabajo de proyectos... y de soluciones, se juega con las ilusiones de las ciudades, nos engañan y nos engañamos con falsas esperanzas, porque es más facil rezarle al santo que hacer.
El materialismo histórico parece que se nos ha olvidado cuando pensamos en los tiempos que vivimos, el hombre transforma el mundo con sus manos, su trabajo, y su protesta.

Martin Luther King, asesinado.
Malcom X, asesinado.
Ghandi, asesinado.
Julio Anguita, ocultado.
Emma Goldman, detenida.
Antonio Gramsci, detenido.
Carlos Marx, mal interpretado.
Repúblicanos españoles, olvidados.
Franquistas, conmemorados.


¡Qué asco! Todo es un compendio de intereses oscuros que parten de la cúspide del mundo.
¿A quién le interesa que el pueblo sepa y entienda y sueñe y reciba lo que es suyo?
¿A quién le ineresa lo contrario?
¿A quien le interesa la tala masiva de árboles?
¿A quién le interesa la conciencia de mundo?
¿A quién le interesa el Estado?
¿A quién la dictadura?
¿A quién el anarquismo?
¿A quién la creación de enfermedades?
¿A quién la invención de armas biológicas?
¿A quién la creación de curas para enfermedades creadas?
¿A quién le interesa todo este desconocimiento de la historia del dinero y de las empresas?
¿A quién la reforma legislativa popular?
¿A quién las hipotecas secuestradoras?
¿A quién pagar la deuda traidora?
¿A quién hacer una auditoría de la misma?
¿A quién le interesa el reino?
¿A quién las tinieblas?


Gracias amigos, espero que de mucho de qué hablar


link: http://www.youtube.com/watch?v=ZwQvpceIOy8
0
0
0
0No comments yet