Check the new version here

Popular channels

Entrevistas a Chloe Moretz conocela mas






Hola rufilanes les dejo algunas entrevistas escritas en español para que conozcan mas a mi Diosa y futura esposa Chloë Grace Moretz
Hay algunas preguntas sobre su vida personal y demás.






¿Alguna vez ha sufrido bullying?

-Sí, algunas niñas eran muy desagradables conmigo. Mi madre solía llamar a sus madres y, sin levantar la voz, les decía: "Esto es lo que ha hecho tu hija. Buena suerte con tu vida y no volváis a acercaros a Chloë nunca más". Al menos, siempre tuve a alguien con quien hablar, fuera mi madre o mis hermanos. El problema es que muchos niños no tienen a quién acudir.




¿Y qué les recomendaría a esos chicos que sufren bullying?

-Es una edad complicada, sobre todo para las chicas. Son los años más confusos: estás creciendo, sientes un montón de cosas, algunas chicas ya tienen tetas, pero tú no y a todos los chicos les gustan esas chicas… (risas). Creo que el mejor consejo es que no traten de crecer demasiado rápido, que se lo tomen con calma.



¿De dónde ha sacado toda esa confianza en sí misma?

- De mi familia. Estamos muy unidos. Mi madre es una mujer increíble: ha luchado contra el cáncer, ha sido madre soltera de cinco hijos, ha sido enfermera, ha salvado vidas… Ha dedicado su vida a mí y a mis hermanos. En este negocio, en el que vives expuesto a las opiniones de todo el mundo, necesitas esa confianza en ti mismo.


¿Como es tu relaccion con amigas y tu vida social?


- Mis mejores amigas son las mismas desde los ocho años. Siempre han estado conmigo. Además, soy muy precavida. Mis amigos hablan de su vida con todo el mundo. Yo no. Soy muy reservada, no le cuento mis cosas a nadie, me lo guardo todo. Tengo que protegerme mucho más que ellas.


¿A qué se refiere?

- No puedo confiar en nadie. Conoces a una persona, piensas que estás conectando con ella y, de pronto, te das cuenta de que están mencionando cosas que he contado en una entrevista. Me ocurre constantemente y es terrorífico. O, a veces, poco después de conocerme, me piden que les invite a uno de mis estrenos. ¿En serio? ¿Es eso todo lo que quieres? ¡No te intereso en absoluto! Son trepas sociales (risas).


¿Y qué hace para evitarlos?

- Simplemente, tienes que ser increíblemente selectiva. Yo hago que cualquiera tenga que pasar por un montón de puertas, cerraduras y mecanismos antes de llegar hasta mí. Y luego, quizá un día, lleguen a conocerme.



Imagino que para los chicos será todavía más difícil.

¡Desde luego! Y no solo por eso, sino porque tengo cuatro hermanos (risas). Soy la pequeña y la única chica, así que imagínate… En una ocasión, uno de mis hermanos le dijo a un chico con el que salía: "¿Qué signo eres?". "Sagitario", le contestó él. "Mi último novio era sagitario... Si alguna vez le haces a mi hermana lo que él me hizo a mí, te mataré", le dijo (risas).





Últimamente, va de un rodaje a otro. ¿Le gusta ese tipo de vida?

- Lo único que me gusta de los sets de rodaje, es que allí soy capaz de hacer lo que amo. Por lo demás, suelen ser sitios aburridos y polvorientos.



¿También sientes presión sobre cómo vistes o tu físico?
Bueno… Soy ese tipo de persona que si alguien me dice: “no me gusta lo que llevas puesto”, contesto: “te jodes porque a mí me gusta y lo seguiré llevando”. Sé que hay gente que se cambiaría de ropa sólo para gustar más. Yo no. Yo voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo porque afortunadamente está funcionando.



¿Eliges tu propia ropa?
Sí, lo hago. Tengo una estilista pero colaboramos juntas, intento introducir mi propio estilo, mis ideas… Mezclando un look más serio con una prenda más casual, o con unos tacones divertidos (enseña sus sandalias de Sophia Webster). Un estilo juvenil y divertido.





¿Cómo describiría su pasión por la interpretación?

-Desde que tenía cinco años es lo que más feliz me hace en el mundo. Sé que si alguien tratara de arrebatármelo o me pasara algo que me impidiera volver a actuar, eso me mataría. Es lo que me hace querer vivir.



¿Y cómo eligen tus papeles?

- Mi madre y mi hermano me ayudan. Yo les digo qué papel me gustaría hacer y ellos buscan proyectos o directores con los que quiero trabajar. Leen los guiones, me dicen cuáles les han gustado y luego los leo yo y decido.


¿Qué haces para pasar el tiempo y divertirte?

-Me gustan los videojuegos y ver dibujos animados. ¡Y me encanta dormir! Pero lo que más me gusta es ir a conciertos. Estoy obsesionada con el mundillo musical. Por mi cumpleaños me han regalado entradas para un concierto de Britney Spears. ¡Voy a conocerla en el backstage! ¡Me encanta Britney!

¿Y qué hará cuando la conozca?
- ¡Llorar! Cantaré sus canciones y bailaré sus coreografías. Me pondré histérica y le diré: «¡Te quierooo!». Pero lo que más quiero es conocer a sus hijos. ¡Son tan monos!



Como no enamorarse con esta mirada








Bueno papus eso fueron algunas nomas de las miles de entrevistas que hizo la Diosa



0
22
0
3
22Comments
      GIF
      New