Canales populares

Epic Games niega que Xbox y PS4 sean mas que la PC




¡BIENVENIDOS A MI NUEVO POST!
El líder de Epic Games niega que Xbox One y PS4 estén una generación por delante de PC


Mark Rein, vicepresidente y confundador de Epic Games, ha sacudido la escena con diferentes declaraciones relacionadas con la potencia de Xbox One y PlayStation 4. Por un lado, considera que estás consolas bajo ningún concepto se sitúan una generación por delante de un PC de gama alta. Además, otorga validez a los últimos rumores sobre Crakdown 3, título que podría ver la luz en la consola de Microsoft.

Hace escasos días recogíamos las declaraciones de Rajat Taneja, vicepresidente ejecutivo y jefe del área tecnológica de Electronic Arts. El directivo aseguraba que a nivel de arquitectura, tanto PlayStation 4 como Xbox 720 se encontraban una generación por delante de cualquier PC de gama alta. Las reacciones no se hicieron esperar y varios jugadores y expertos tildaron de exageradas sus palabras. De hecho, en nuestra página varios lectores coincidieron con estas críticas.
Es indudable que la arquitectura de las consolas resulta sorprendente, sobre todo por la destreza de los fabricantes a la hora de ajustar costes y con todo, sacar el máximo potencial. Además, ofrecen un ecosistema muy atractivo y cómodo para los usuarios, pero hablar de un salto generacional respecto a PC, es demasiado.
El propio Mark Rein calificaba de engañosas estas declaraciones, recogidas por el portal PCGamesN. El líder de Epic Games coincide en señalar el potencial de las nuevas consolas, pero dejó claro que la potencia de un PC bien armado resulta incuestionable. Pocos se atreven a poner en duda sus palabras, pues Epic Games se ha caracterizado por lanzar grandes títulos para esta plataforma o para dispositivos móviles, empleando uno de los mejores motores gráficos de la escena, el Unreal Engine. En definitiva, sabe de lo que habla.





Por otro lado, Rein volvió a reactivar el interés por un título que pasó desapercibido durante la presentación de Xbox One. Hablamos, claro está, de Crackdown 3. El juego apareció, no sabemos si intencionadamente o por error, en el interfaz de Xbox Live, durante la exhibición de la consola. Ahora, también a través de su cuenta oficial en Twitter, Rein sugirió que le encantaría ver este título en el catálogo de lanzamientos de la nueva plataforma.





No deja de ser llamativo que el vicepresidente de Epic Games se haga eco del título, para muchos, la prueba definitiva de su existencia. Y tú, ¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Rain? ¿Crees que la nueva Xbox y PlayStation 4 serán tan potentes como asegura EA?



Ichigo' Games
0No hay comentarios