Check the new version here

Popular channels

"Eramos buenos amigos"

Icardi describió por primera vez cómo era su relación con Maxi López antes de terminar con Wanda Nara. "Pasamos un año juntos en la Sampdoria, después pasó lo que pasó y se cortó el puente", comentó Mauro, que está cerca de renovar con Inter.



Pasaron los amistosos de la Selección y Mauro Icardi no aparece en los planes de Gerardo Martino para la Copa América que se disputará en junio próximo. Por eso, al delanteron no le queda otra que enfocarse en el Inter, club de un presente irregular, con el que está negociando para estirar su vínculo. "El hecho de que yo no gane mucho está relacionado con el momento en el que llegué, en ese momento era un buen contrato: estaba entusiasmado de poder demostrarle al Inter todo mi potencial. Ahora, dos años después, tengo el mismo acuerdo. Mi representante está hablando con el club para llegar a un acuerdo que estaré feliz de firmar cuando llegue el acuerdo, sabiendo que el Inter todavía me quiere", expresó al respecto.

En la entrevista con la CNN, el goleador se refirió por primera vez a cómo era su relación con Maxi López antes de relacionarse con Wanda Nara. "Con Maxi he pasado un año en la Sampdoria, éramos buenos amigos. Después pasó lo que pasó, hemos cortado el puente: la situación fue un poco extraña, ninguno quiere que pasen esas cosas, pero pasó. Me convertí en padre y mi vida dio vuelta en 360º. Llegó Francesca y ahora en casa está complicado porque no nos deja dormir y llora seguido. Wanda significa todo para mí, está siempre a mi lado y me ayuda mucho, espero poder vivir con ella todo lo que conquiste en mi carrera. Se lo merece porque está lejos de su famlia y ha decidido quedarse conmigo en Milán para poder ver crecer a Francesca juntos", explicó el propio Icardi el hecho que estuvo en boca de todos y cómo vive ahora su paternidad.

Este sábado a las 10 de Argentina, el Inter, con Mauro entre los titulares, recibirá al Parma, buscando escalar posiciones en la tabla.
0
0
0
0
0No comments yet