Check the new version here

Popular channels

Eres Fan De Dragon Ball? Pasa!! p2



Que tal colegas, como el pasado post estuvo muy bueno y visitado (Mil gracias) aqui les traigo la segunda parte!!

Estas curiosidades son mejores y menos conocidas que las de mi primer post asi que aqui les van!!






¿Goku Era Niña?
Si por loco que parezca Akira Toriyama pensó que el personaje principal de Dragon Ball fuera niña y no niño. Pero afortunadamente se decidió por Goku .





"Dragon Ball" fue la saga más censurada de todas,además de ser en la que Bulma más mostro sus partes intimas.





En la ultima pelea en la que Goku pelea contra Piccoro, se dice que fue la más sangrienta de todas las sagas, y en sí la más censurada.





El nombre de la empresa de Bulma,osea la Corporacion capsula,junto con el ejercito de la Patrulla Roja,originalmente provenían de 2 empresas que competían en una industria sobre autos.





¿Cómo y cuando a Yamcha le salieron las cicatrizes?

Según se dice fue cuando Goku entrenaba con Kamisama en el templo sagrado, y fue un lobo quien se las hizo mientras entrenaba.





El maestro Roshi padecía de hemofilia.





Pilaf y Garlic.JR no solo se parecen físicamente,también en otros sentidos ya que los 2 tienen un castillo,y una especie de trono.





La vestimenta que utiliza generalmente Oolong(El cerdito), representa a el Partido Comunista de China.





El Kamehameha fue nombrado así en memoria de un antiguo Rey de Hawai, que tenía un físico sorprendente razón por la cual el maestro Roshi vive al más puro estilo Hawaiano.





A pesar de que Gohan nació con cola siendo solo mitad Saiya-Jin, Goten y Trunks no nacieron con cola pese a tener las mismas raíces. Según se dice, Akira Toriyama dijo que no era necesario ponerles cola,simplemente eso.





En un episodio, Vegeta dice que un verdadero Saiyayin nace con un estilo de cabello que permanece con el toda su vida. Y dice que de ninguna manera puede cambiar.



Pese a esto,nunca se dijo que no se lo podía cortar y esto explica por que Nappa no tenia pelo siendo que en la Ova del padre de Goku (Bardock), Nappa aparece con pelo.





Lo que mas miedo le da a goku son las inyecciones y su mujer.





Los únicos personajes que nunca murieron en todas las sagas,fueron Mr Satán y el Supremo Kaio Sama,entre otros no muy importantes.






Para tratar de explicar de donde Trunks del futuro sacó su espada, La película 13 fue creada. Muestra que Tapion se la dió como regalo.





Cuando Gohan empezó a hacerse el superhéroe (Gran Saiyaman) se basó en las poses que hacían las Fuerzas Especiales Ginyu para hacer las suyas. Hablando de las Fuerzas Especiales Ginyu ellos competían con los soldados de Cooler(Hermano de Freezer), por eso ellos también hacen poses ridículas.





En la Pelea de Gotenks contra Super Boo, en la habitación del tiempo,cuando Piccoro la destruye y Boo abre un agujero hacia otra dimensión y luego come a todos los guerreros Z que estaban allí presentes antes de que Piccoro y Gotenks salieran, lo cual es totalmente imposible puesto que en a habitación el tiempo transcurría mucho más rápido y equivaldría a menos tiempo en la Tierra.
Por lo cual Gotenks y Piccoro deberían haber llegado como 2 milesimas de segundo después de Super Boo.





En esta misma batalla, cuando los Kaio Samas viajan a el planeta Nameku para llamar a Porunga , Dende lo hace sin el idioma Nameku, cosa que en la saga de Freezer hubieron varios problemas para llamarlo.





Existe un manga que es una autoparodia de Dragon Ball, ya que es hecho por el mismo Akira Toriyama, que es llamado NekonMajin Z, el cual es un gato muy parecido a Majin Boo gordo. En un tomo de este manga, también aparece un hijo de Freezer.





Según Toriyama, Vegetto es el personaje mas fuerte en la historia de Dragon Ball, incluso mas fuerte que Gogeta Super Saiyan 4. Ademas el supremo Kaiosama menciona que la union Pothara es mas eficaz que la danza de la fusión,y mas si se unen rivales.





Cell tiene una pesadilla durante su espera para el torneo de Cell. En esta pesadilla, Cell logra absorber al Androide 17 , pero accidentalmente absorbe a Krilin que empuja al Androide 18 fuera del camino antes de que pudiera ser absorbida, resultando en lo que se vería como una fusión entre un Cell Jr. y Krillin: Cellin, ahora con un cuerpo diminuto con características de Krillin y los colores naranja, incluso con el simbolo de la tortuga en su espalda y el pecho, y seis marcas en la cabeza de Krillin . Su nivel de potencia toma una drástica caída, Cellin es apenas capaz de derrotar a Yamcha antes de ser destruido por un Kikoho de Ten Shin Han.
Cell se despierta sobresaltado, al ver que todavía está de pie en su arena del torneo a la mitad de la noche, murmurando aliviado: "Creo que diez días es demasiado tiempo para esperar el torneo", en referencia al Torneo de Cell.





La técnica del super kaioken (kaioken + SSj) solo la pudo realizar Goku en el otro mundo cuando peleo contra Paikuhan, ya que si hubiese usado esa técnica estando vivo su cuerpo hubiese explotado por la acumulación de energía.





Aunque la fusión mediante la danza Metamoru era imposible que la realicen Krilin y Piccoro por la diferencia de poder y de estatura que había entre ellos, Akira Toriyama dibujo un Boceto como forma de auto-parodia de como seria el resultado de esta fusión, ya que en un capitulo se mostro a Krilin y Piccolo haciendo la danza de la fusión para enseñársela a Goten y Trunks. A este ser lo llamo Prilin.




Páginas de la Daizenshuu traducidas al Inglés por la gente de Kanzenshuu

Aunque poca gente los conoce, existen 3 mangas llamados Side Stories que narran la historia de tres enigmáticos personajes como Piccolo, Vegeta y Trunks. Minoru Maeda, el director de animación más importante de Dragon Ball, que dirigió gran parte de la serie desde el episodio 1 hasta pasada la mitad de DBZ, es el ilustrador de estas tres historietas que profundizan en el pasado de estos tres carismáticos personajes. El guión de las dos primeras (Piccolo y Vegeta) corre a cargo de un peso pesado como Takao Koyama, mientras que la Side Story de Trunks está guionizada por Aya Matsui. Estos desconocidos manga, que aparecieron en números especiales de la Shōnen Jump y en Anime Books de DBZ, son interesantes por el hecho de mostrarnos reflexiones de estos personajes desde una perspectiva seria y adulta, y realmente distinta al estilo Toriyama, quien intentaba no caer en el dramatismo extremo en sus obras, normalmente a través de algún gag. De hecho, Toriyama se sintió un poco abrumado con los dos especiales de TV de DBZ, conocidos por ser las dos piezas de animación más trágicas y adultas de todo Dragon Ball, y afirmó que él hubiera sido incapaz de concebir algo tan truculento. Podéis leer algunas de estas Side Stories aquí.





Vegeta Super saiyan 3 aparece por primera vez en el videojuego del año 2009 Dragon Ball Z Dragon Battlers, que solo fue lanzado en Japon





La cara de Chaos aparece en el Manga Naruto como una mascara





Masako Nozawa es la voz original de Goku, y fue quien le dio vida durante toda la saga.





La pelea de goku vs freezer se lleva a cabo en un total de 5 horas y media en la pantalla! haciendo esta la pelea mas larga de la saga





Una de las múltiples adaptaciones que existen de Hakkenden
¿Hay alguna razón por la que las bolas de dragón sean 7 y no otro número? Pues sí y no. Aunque quizás esto sea ya buscarle los tres pies al gato, los fans de Dragon Ball ya sabéis lo curiosas que suelen ser las explicaciones de Toriyama, así que echésmosle un vistazo. En el libro “Adventure Special”, aparecido en mitad de los ’80, Toriyama nos explica la razón: en la novela épica japonesa del s.XIX Nansō Satomi Hakkenden existen unas bolas mágicas, que en este caso son 8. Esta fue la fuente de inspiración del maestro, aunque con este apunte del mismo Toriyama: “Como en Hakkenden eran 8 bolas, puse 7 en Dragon Ball, ya que hubiera quedado mal si hubiera puesto 8 también ¿no creéis?”. Esta explicación, 100% estilo Toriyama, es la causante de que hayan 7 bolas de dragón y no 8 ni 9. Sí, es un poco ridículo.





Hacía el final de la serie, cuando Goku está reuniendo energía de todos los habitantes de la Tierra para generar el Genkidama definitivo con el que aniquilar a Buu, somos testigos de un hecho de lo más curioso. A-17 se encuentra cazando en un bosque cualquiera cuando oye la voz de Goku pidiendo energía y, con una sonrisa en los labios, no duda en alzar la mano para donar su fuerza a la causa. Bien, pues lo cierto es que Goku y A-17 nunca se conocieron. Goku enfermó durante su combate contra a-19 y A-20 y cuando se recuperó A-17 ya había sido absorbido por Cell, por lo que el joven androide debería ser incapaz de reconocer la voz de Goku. Es curioso además el hecho que Toriyama eligiera a A-17 para aparecer donando su energía a Goku, a quien nunca llegó a conocer (al menos en esta línea temporal), y se olvidará de personajes como Lunch en la versión manga, quien sí apareció en al anime. Este gracioso fallo, del que casi nadie se percató, fue recopilado en la Daizenshuu volumen 7.





La verdadera diferencia de edad entre Vegeta y Gokú es de 6 años. Vegeta es mayor.





Gokú tiene siete mechones que componen su cabello, esto representa a cada una de las esferas del dragón





Gokú tiene siete mechones que componen su cabello, esto representa a cada una de las esferas del dragón

0
7
0
7Comments
      quetzalfir

      casi nadie se percato?

      0
      DaNni_full

      si la primera que pusiste donde toriyama tenia la idea de que goku fuese mujer, nos jodemos todos con las feminazis

      0
      Ezequiel_Ruiz

      Después lo veo

      0
      FinalAttack

      Buen post le faltaron ondas vitales pero buen post

      0
      Belyakov1

      Por cierto pasen a la primera parte!

      http://www.taringa.net/posts/info/18962367/Eres-Fan-De-Dragon-Ball-Pasa.html

      0
      trolazohiman

      me las se todas 😁 que virgo soy pero no soy otaku

      0