Popular channels

¿Eres Infiel? ¡Tus Manos Te Delatan!Hace la Prueba!

Podría parecer gracioso y un tanto absurdo pero  un grupo de profesionales de la Universidad de Oxford y de Northumbria realizaron un estudio llamado :
 «Stay or Stray? Evidence for Alternative Mating Strategy Phenotypes in Both Men and Woman»






La cual sostiene que la relación de tamaño entre el índice y el anular indica una tendencia a la infidelidad y la promiscuidad.
Esta tesis defiende que, comparando ambos dedos de la mano derecha, si se tiene el anular más largo que el índice, la tendencia de esa persona a ‘poner los cuernos’ es mucho mayor. Seguro que estas mirando tus dedos en este momento.
Si tienes el dedo anular más largo, según este estudio,  es porque estuviste expuesto a altos niveles de testosterona durante el vientre, hormona asociada al deseo sexual. Si es que tienes el indice y el anular del mismo tamaño hay un alto rango de probabilidad que seas fiel.
¿Dónde y cómo se realizo el estudio?
Se realizó sobre un total de 1.314 personas de los Estados Unidos y del Reino Unido.
El estudio lleva el sugerente título ¿Stay or Stray? (algo así como ¿en casa o en la calle?) y está basado en las respuestas de 575 personas sobre sus actitudes y deseos hacia el sexo “sin compromiso”.
Algunos de los encuestados eran más propensos a ser promiscuos y otros más cercanos al valor de la fidelidad sexual. Sin embargo, no había diferencias de género. También analizó fotocopias de la mano derecha de 1.314 hombres y mujeres británicos, y midió la longitud del dedo índice y del dedo anular.

El profesor Dunbar aclaró: – “el comportamiento humano está influenciado por muchos factores, como el medio ambiente y la experiencia de la vida, y lo que ocurre en el útero sólo podría tener un efecto modesto sobre algo tan complejo como las relaciones sexuales”.





0
0
0
0No comments yet