Check the new version here

Popular channels

Eres Vegetariano? No Entres! (En Serio)



Antes que nada les pido que por favor no se vaya a armar forobardo, esto es TARINGA! Inteligencia Colectiva y de eso se trata mi post, hice mi popio análisis acerca de ser vegetariano y si de verdad es tan saludable como nos lo hacen creer y simplemente lo comparto con ustedes para saber sus opiniones (sean buenas o malas pero QUE NO SEAN OFENSIVAS)

Una vez me encontré a un amigo que estaba organizando una fiesta y le pregunté qué tipo de licor iban a ingerir, a lo que éste me respondio en idioma coloquial venezolano: "no que va pana, yo soy burda de zanahoria, NI SIQUIERA COMO CARNE"


¿¿¿¿¿¿QUÉ?????????? No me sorprendió tanto el hecho de que no coma carne (pues como seres humanos cada quien tiene EL DERECHO de hacer LO QUE MEJOR LE PAREZCA); lo que me sorprendió fue saber que esta persona vegetariana se CREÍA MUY SANO nada mas por el hecho de no comer carne. 


Y no solo éste individuo sino que me encontré con que la mayoria de los vegetarianos NOS DENIGRAN (a nosotros los malvados carnívoros) por ingerir carne o algún derivado de "animales indefensos" (que son tan aperitivos y deliciosos)

Ahora bien, me puse a investigar un poco sobre el asunto y les presento mis humildes conclusiones:

1. El vegetarianismo NO ES UNA DIETA NUTRITIVA sino mas bien UN ESTILO DE VIDA, ya que NO ESTÁ COMRPOBADO que el ser vegetariano nos haga mas saludable, al contrario, al no comer ningún tipo de carne le privamos a nuestro organismo vitaminas tan esenciales como por ejemplo el OMEGA-3 (el cual no se consigue en productos de origen vegetal sino que abundan en los pescados y carnes).

2. Amigo vegetariano, sepa Ud. que el ser vegetariano proviene de culturas que tal vez no tengan nada que ver contigo, y que su motivación principal estaba conectada con la idea de "no violencia" que fue promovida por grupos religiosos hindúes (que adoran a las vacas ¿inteligente no?)

3. La naturaleza nos dotó de colmillos y de una mente que nos dice "come carne, mata animales y consúmelos", ¿somos nosotros mas inteligentes que la naturaleza? es como si un pez de pronto pensara y dijera "¿para qué tengo estas agalllas? me fabricaré un traje especial para poder vivir en la tierra" cuando la SABIA NATURALEZA los dotó de un cuerpo especial para VIVIR EN Y DEL AGUA.

4. ¿Te sientes mal porque nosotros los "carnivoros" matamos "inocentes animalitos" para poder sobrevivir? Pues déjame decirte que las plantas y vegetales TAMBIÉN TIENEN VIDA (se llama VIDA VEGETAL POR SI NO LO SABIAS), y que tienen que morir (al igual que un "inocente animalito&quot  para que tu te lo comas, y hasta es peor porque los animales por lo menos pueden correr para salvar su vida pero tu vienes y arrancas una "saludable" lechuga de la tierra y ésta es hasta mas indefensa que un "inocente animalito". (Esto para los vegetarianos motivados por la ética de la defensa de los derechos de los animales).



5. A mi no me importa que pienses lo que quieras o que argumentes lo que quieras pero por favor no se la pasen haciendo campañas de protección al animal y en contra de nosotros los "malvados carnívoros" porque de verdad me enferma, nosotros no hacemos campañas para que ustedes coman carne.


Además ¿te duele la muerte de los animales? Pues vete para el Serengeti en Africa y detén a la naturaleza, saca tu cartelito delante de un león feroz y dile que coma vegetales y que dejen a los pobres "animales indefensos". DEJA DE USAR ZAPATOS DE CUERO TAMBIÉN.

6. Para ti, amigo vegetariano impulsado por motivaciones ecológicas que les preocupa el medio ambiente. Ya que dices que los recursos naturales son limitados (pero olvidas que son RENOVABLES), y que piensas que se ahorrarían si el ser humano se alimentara directamente de los vegetales en vez de usarlos para el alimento de los animales que nosotros consumimos, si esto llegara a pasar (Y NO PASARÁ, JEJE) el el futuro se levantarán personas que nos incitarán a comer otra cosa porque nos estaríamos consumiendo todos los vegetales del mundo y ESO SI CAUSARÍA UN PROBLEMA PARA EL MEDIO AMBIENTE.

Para concluir te dejo un pequeño bosquejo sobre las razones por la que las personas se vuelven vegetarianas (y mis opiniones):


POR SALUD 32%(lo cual no está 100% comprobado)


POR LA PRESENCIA DE HORMONAS Y ADITIVOS15%(¿y qué me dices de los pesticidas que le rocían a los vegetales?)

NO ME GUSTA LA CARNE13%(es lo único que con mi mente cabal puedo respetar)



QUIERO A LOS ANIMALES11%(váyanse a África como explique en la No. 5)


DERECHOS DE LOS ANIMALES10%(se aplica la de arriba)

RAZONES RELIGIOSAS6%(bien por tí, sigue adorando vacas mientras tu población se muere de hambre)


PREOCUPACIÓN POR EL PLANETA4%(solo un 4% de los vegetarianos realmente se preocupa por el planeta)


PARA PERDER PESO3%(véase el riesgo de padecer de anorexia por ingerir solo vegetales, no es sano)


PARA REDUCIR EL HAMBRE A NIVEL GLOBAL1%(no sé qué tendrá que ver el vegetarianismo con esto pero creo que si todos nos volviesemos vegetarianos el precio de los vegetales aumentaría significativamente y estaríamos en la misma situación actual y con grandes, poderosas y millonarias franquicias como Vegetal´s King o McVegetal, jejeje)


Además considera que, mientras tú estas pendiente de que el animalito no muera, millones de personas de NUESTRA ESPECIE HUMANA (en este preciso segundo) esta siendo asesinada, robada, abusada, etcétera. Lucha por eso pues nuestra especie es lo que vale la pena, y se llama SUPERVIVENCIA.

Antes de irme les dejo unas imágenes cómicas referente al tema:








Bueno mis amigos, esta ha sido mi reflexión personal, si te gusta comenta para saber sus opiniones.

0
0
0
0
0No comments yet