Check the new version here

Popular channels

Eric Cartman (South Park)





Eric Theodore Cartman, es un personaje ficticio y el principal antagonista de la serie de dibujos animados South Park.

Este personaje fue creado improvisadamente por Trey Parker y Matt Stone como un garabato y modelo base de un corto llamado Jesus Vs. Frosty, y si bien no es el verdadero personaje en sí fue, Cartman debutó oficialmente en el capítulo titulado Cartman Tiene Una Sonda Anal.

Cartman es uno de los personajes principales de la serie y ha resultado ser uno de los más conocidos en la historia de la animación moderna en la televisión estadounidense.




Personaje:

Eric Cartman tiene 10 años y es el más desagradable e inmoral de su grupo de amigos (Kyle, Stan y Kenny). Él es un niño gordo, malcriado, egoísta al punto del narcisismo, temperamental, desleal, extremista, xenófobo, racista, chovinista, psicotico (especialmente antisemita, insultando a Kyle constantemente y disfrazándose de Hitler en varias ocasiones), agresivo y burlón (se ha demostrado que no es homofobico) Incluso con aquellos quienes lo consideran su amigo, razón por la que generalmente es el más solitario de los 4 (de hecho, juega al té con sus muñecos: La Rana Clyde con quien se siente muy allegado, Mariquita Pérez, Peter Panda, entre otros). Cuando se lo propone, Eric logra burlar a sus amigos y salirse con la suya usando su gran capacidad, normalmente es atrapado después de que ya pierde el control de sus proyectos. También adora a los gatos, ya que en un capítulo esconde gatos en su ático, a lo que Kenny lo descubre y empieza a quesear con ellos.

Si bien Eric cumple el papel de antihéroe en la serie, ha habido episodios en donde ha desarrollado una mentalidad extremadamente psicópata, apática e insensible con cualquier persona en general. Uno de los episodios donde probablemente alcanzó a la cumbre de su maldad fue en "Scott Tenorman Debe Morir" (de la temporada 5), donde, por venganza, mató a los padres de un adolescente, los cocinó en chile y se los dio a comer. Desde ese famoso y recordado episodio, Eric pasó a ser el antagonista principal de la serie, y demostrando que su maldad no era en sí la "inocencia" de un niño. Aunque Cartman ha demostrado tener cierta parte de bondad. Por ejemplo en "El Gran Tetaje" se mostro preocupado por Kenny cuando "queseo", y salvo a algunos gatos del barrio, o en "Liberen a Wilsix" se unió a los chicos para liberar a la ballera, y contuvo a Kyle cuando creyó que la ballena iba a morir.

La pésima dieta de Eric le condena a la obesidad, y sus amigos, para burlarse, le llaman normalmente "culo gordo" o "culón". Él siempre contesta que no está gordo, sino que es "de huesos anchos" o "fuertecito". De Cartman es característica su papada y su cuerpo que es el doble de ancho que el de sus amigos. César trabajó para el en los primeros episodios, ya que cuando tienen que hacer una pareja en grupo, Nil va con Jhuliam. A partir de la 7ª temporada, el único que trabaja para él es Butters, ya que lo considera su amigo y no sabe que Eric le traiciona, pero en la mayoría de los casos Eric termina más humillado que él.

Tal vez sea su familia la culpable de su naturaleza: su madre Liane es una reina del porno, además de que es hermafrodita, que resultó ser su padre en el episodio dos de la segunda temporada "La madre de Eric Cartman sigue siendo una puta sucia" (pero una madre muy dulce al mismo tiempo), aunque en el episodio "201" de la temporada 14 desmienten esto, revelando que el verdadero padre de Eric es Jack Tenorman. Al parecer todos los demás familiares de Cartman parecen tener exactamente su mismo humor.

En el episodio "201", se reveló la verdadera identidad del padre de Eric Cartman: Jack Tenorman, ex jugador de los Broncos de Denver y padre de Scott Tenorman, al que Cartman asesinó y se lo dio de comer a Scott.

Es muy probable el hecho de que esté enamorado de Wendy Testaburguer, como se mostró en el capítulo "El Chef se vuelve loco" donde Wendy se siente atraída hacia Eric y lo besa. Después Wendy le dice a Eric que realmente nunca sintió nada por él, al final Wendy se aleja y Eric se entristece. En otro capítulo confiesa estar enamorado de una niña llamada Patty Nelson y que fantaseaba con besarla, sólo aparece en esa escena.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New