Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

"Error 1330" en Dragon NaturallySpeaking v13.0

"Error 1330" puede aparecer al instalar Dragon NaturallySpeaking v13.0
Problema:

El siguiente mensaje de error puede aparecer al instalar Dragon NaturallySpeaking:
:




Error 1330 - Un archivo que se necesita no se puede instalar porque el archivo contenedor ENUGen ~ 1.cab tiene una firma digital no válida. Esto puede indicar que el archivo contenedor está dañado. Error 24592 fue devuelto por WinVerifyTrust.

notas:

El archivo contenedor específico que se hace referencia puede ser diferente de la mostrada arriba.
El código de error específico puede ser 1330, 1329, 1332, 1335, o 1339.
Solución 1:

El archivo contenedor no está siendo leído correctamente cuando el sistema está accediendo el DVD. Use un método de instalación de archivo plano para instalar Dragon NaturallySpeaking desde el disco duro local:

Inserte el DVD de NaturallySpeaking del dragón en la unidad de DVD.
Abra una ventana del Explorador de Windows para buscar el DVD.
Abra la unidad de DVD (por ejemplo - la unidad D .
Seleccione todos los archivos y carpetas en el DVD haciendo clic en "Editar> Seleccionar todo".
Copiar todos los archivos seleccionados haciendo clic en "Editar> Copiar".
Navegue hasta el escritorio de Windows y crear una nueva carpeta haciendo clic derecho en el escritorio y seleccionar "Nuevo> Carpeta".
Abra la nueva carpeta y luego pegar los archivos desde el DVD haciendo clic en "Editar> Pegar". Nota: Dependiendo de la velocidad de la unidad de DVD, puede tardar unos minutos para copiar el contenido del DVD en el disco duro.
Una vez que los archivos se han copiado en el disco duro, iniciar la instalación de Dragon NaturallySpeaking haciendo doble clic en el archivo denominado "setup.exe".
Nota: Si se produce el error del gabinete al instalar desde una descarga, los archivos descargados pueden ser corruptos. Trate de descargar Dragon NaturallySpeaking nuevo e instalar desde la nueva descarga.

Solución 2:

Si la solución 1 devuelve el mismo mensaje de error, instale Dragon NaturallySpeaking con una instalación personalizada:

Inserte el DVD de NaturallySpeaking del dragón en la unidad de DVD.
Una vez que se inicia la instalación, haga clic en el botón "Siguiente". (Si el instalador no se inicia automáticamente, abra una ventana del Explorador de Windows para buscar la unidad de DVD, a continuación, haga doble clic en el archivo "setup.exe").
Aceptar el acuerdo de licencia de usuario final y haga clic en el botón "Siguiente".
Introduce el número de serie de Dragon NaturallySpeaking y haga clic en "Siguiente".
Seleccione "Personalizado" como el tipo de configuración, a continuación, haga clic en "Siguiente".
En el cuadro de diálogo Instalación personalizada, haga clic en el icono junto a "Archivos de voz" y seleccionar "se instalará esta función cuando sea necesario".
Haga clic en "Siguiente" de nuevo, a continuación, haga clic en "Instalar" para iniciar la instalación.
Nota: Al crear el nuevo perfil de usuario, Dragon NaturallySpeaking sólo se instalará los vocabularios y modelos de lenguaje que se seleccionaron durante el nuevo proceso de creación del usuario. Al crear otro perfil de usuario y la selección de un vocabulario o lenguaje modelo diferente, dragón le pedirá los archivos de instalación de nuevo (si se instala desde un DVD o desde el disco duro local).

Información Adicional:

Si la Solución 1 y la Solución 2 no permiten una instalación exitosa, puede haber un problema con Windows WinTrust en el sistema. El programa de instalación de Windows utiliza Dragón WinTrust para verificar que la firma digital del archivo contenedor es válida. En algunos casos, puede haber un problema con la detección de WinTrust firma digital válida del archivo. Para obtener más información sobre WinTrust, por favor, póngase en contacto con Microsoft o el fabricante del equipo.
0
0
0
0No hay comentarios