About Taringa!

Popular channels

Error al Instalar Nvidia PhysX








Hace un Tiempo Necesitaba Instalar Nvidia PhysX para un Juego
Pero el que Traia Incluido el Juego Solo me Mostraba en la Ventana
de Instalacion un mensaje que decia Texto
Con Otra Version que Descargue me Mostraba este Error





Pero cuando uno Quiere Jugar algo...
Hace lo Imposible por encontrar la Solucion...


Ahora Que es Nvidia PhysX

PhysX es un motor propietario de capa de software intermedia o "middleware" y un kit de desarrollo diseñados para llevar a cabo cálculos físicos muy complejos. Conocido anteriormente como la SDK de NovodeX, fue originalmente diseñado por AGEIA y tras la adquisición de AGEIA, es actualmente desarrollado por Nvidia e integrado en sus chip gráficos más recientes.
El término PhysX también puede referirse a la tarjeta PPU (Unidad de Procesamientos de Física en sus siglas en inglés) la cual proporciona aceleración de hardware cuando es integrada en tarjetas gráficas (estas tarjetas liberan a la CPU de tareas propias del renderizado de imagen proporcionando imágenes más fluidas). Por tanto es importante saber si nos referimos a la parte hardware o software (middleware) cuando haya una referencia al término PhysX dado a que es fuente común de confusión.

Los motores físicos de middleware permiten a los desarrolladores de videojuegos abstraerse durante el desarrollo, ya que PhysX proporciona funciones especializadas en simulaciones físicas complejas, lo cual da como resultado una alta productividad en la escritura de código.
El 20 de julio de 2005, Sony firmó un acuerdo con AGEIA para usar la SDK de NovodeX en la consola PlayStation 3. Esto provocó que muchos desarrolladores empezaran a crear juegos muy complejos, antes impensables, gracias a esta tecnología. AGEIA afirmó que el PhysX era capaz de realizar estos procesos de cálculos físicos cien veces mejor que cualquier CPU creada anteriormente.


Solucion...

Descargue mas de 8 Versiones Distintas
Esta me Soluciono el Problema y me funciona Bien...
Nvidia PhysX V 9.10.513

Primero Eliminemos los Restos de versiones que anteriormente tratamos
de instalar y que mandaron Error, para luego hacer una Instalacion Limpia.





Descargar Desde Google Drive


Finalmente ya Podemos Ver la Version que Tenemos Instalada en el Sistema
Desde el Panel de control Nvidia.








2Comments