Check the new version here

Popular channels

Error de tipeo beneficiaría a femicida- solo en argentina

Error de tipeo beneficiaría a femicida

Un insólito error de tipeo cometido en un juzgado de Tucumán podría ser la causa por la cual Carlos Villagrán, acusado del crimen a golpes de una mujer, recupere la libertad a pocos días de ser detenido. La víctima fue asesinada el 16 de julio pasado.

Golpeada

Emilia Torrejón, madre de la víctima, recuerda que "tenía marcas de dedos en un brazo, como si la hubiesen agarrado fuerte, y en el cuello, como si la hubiesen estrangulado. Además tenía cortes en la boca y otros golpes". Por eso, inmediatamente le tomaron fotografías para probar que se había tratado de un asesinato.

Tras la denuncia, la carátula del caso pasó de "muerte dudosa" a "homicidio" y desde la fiscalía se ordenó la detención del hombre acusado de homicidio.

En tanto, Mabel Sánchez -hermana- dijo que el día antes al asesinato "la noté muy distante. A la noche le pregunté si iba a volver a la pensión y me dijo que no. A las 8 de la mañana del otro día, él me llamó y me dijo que Lorena estaba muerta. Una doctora la vio y nos dijo que había sido por inhalación de monóxido de carbono".

Sin embargo las pericias arrojaron que fue asesinada. Ahora esperan que la justicia actúe correctamente.




0
0
0
0No comments yet