Check the new version here

Popular channels

Errores de película

Errores de película



A Titanic, la película más taquillera de todos los tiempos, le adjudican un total de 198 errores

Todos nos equivocamos. También el cine, por su puesto. Desde el más grande hasta el más chico, desde El ciudadano hasta Kill Bill, nadie está a salvo. Son hechos ocasionales: un elemento que cambia de posición de un cuadro a otro, un anacronismo u errores de información. Descubrir estas fallas es casi un juego que de ninguna manera puede contra la poderosa magia de la imagen en movimiento. Pasen y vean.

Titanic (1997)

- En el naufragio, tras el salto al agua de los protagonistas, del que sería imposible emerger por el poder de succión, vemos a Rose sobre la tabla de salvación ¡y todavía con los zapatos puestos!

- Rose tiene una pintura de la serie nenúfares, realizada entre 1914 y 1918 por Monet, pero ¿el Titanic no se hundió en 1912? Qué suerte, la pintura está seca y a buen recaudo.

- Los delfines que Jack observa desde el puente de la nave tienen un lado blanco como los del Pacifico, ¿será que emigraron al Atlántico?

Cantidad total de errores según el sitio Movie Mistakes : 198

Kill Bill 1 y 2 (2003-2004)



- Inicialmente iba a ser una sola película pero se dividió en dos entregas. En la primera, en la escena de la lucha, O-Ren tajea la espalda de La Novia que cae en la nieve. Ella se levanta pero no hay rastro de sangre sobre el blanco lugar de la caída.

- En la segunda entrega, La Novia es enterrada viva y golpea violentamente el ataúd tratando de salir. Sus nudillos y la tapa del ataúd están ensangrentados; logra salir pero en sus nudillos no hay signo alguno de lastimadura.

Cantidad total de errores: 71 (la primera parte) y 59 (la segunda)

Armaggedon (1998)



- Cuando el asteroide viaja por el espacio se oye un gran estruendo: ¡imposible!, las ondas sonoras no viajan por el vacío. Idéntico error encontramos en películas como Apolo XIII y La guerra de las Galaxias.

Al final, Bruce Willis se queda en el asteroide para detonar la bomba. El piloto, al ver que no estalla, intenta hacerla explotar desde la nave, pero alguien pide que le den un poco más de tiempo a Willis. Si puede detonarse desde la nave... ¿Por qué el pobre se quedó en el asteroide?

Cantidad total de errores: 71

Scream (1996)



- La primera chica es asesinada, los padres llegan a la casa y notan algo raro, entonces el padre indica a su mujer "Vete a casa de los Mackenzie"… idéntica frase del film Halloween, en la escena en que Jaimie L. Curtis cuida a los chicos. Moraleja: no es recomendable vivir en el barrio de los Mackenzie.

- Cuando el asesino persigue a Sydney que corre a su cuarto e intenta hablar por teléfono, la línea está muerta, va a su computadora y llama al 911, ¿cómo, los módems no tienen salida por la línea telefónica?

Cantidad total de errores: 66

Fuente: lanacion.com.ar

0No comments yet