About Taringa!

Popular channels

Es Charlotte Mckinney la mas hermosa?







Señoras y señores (sobre todo señores), hoy es un buen día para estar vivos. ¿Por qué? Sencillo, es el cumpleaños de la diosa Charlotte McKinney.
Ustedes ya saben que nos gusta recordar las fechas especiales, y sobre todo si son de chicas de gran, pero GRAN corazón como la bella Charlotte, quien en su momento, nos enseñó a ligar.




Por eso es que para este día, vamos a platicarles un poquito de ella; así como de la trayectoria que ha recorrido como modelo y por último, les dejaremos una galería, para que no les vaya a dar un calambre.


Así que por nada del mundo vayan a cerrar su navegador, porque ya es hora de celebrar los 23 años de esta musa.





Esta guapa muchachita nació un día como el de hoy, pero en 1993 en Orlando, Florida. Debido a que ella sufre de dislexia, dijo que hubo una época durante su pubertad en la que ella sufrió algo de bullying, pero no hay que ponernos tristes, porque el destino le tendría preparadas cosas geniales.


Después de dejar la escuela a los 17 años, McKinney comenzó a forjar su destino al convertirse en una modelo. Como no le ha ido muy bien con ninguna agencia, prefirió alimentar su portafolio por medio de su cuenta de Instagram, ya que ahí es donde podemos ver toda la grandeza de su persona.


Obviamente eso dispararía su fama infinitamente y le conseguiría en una celebridad de esta red social, además de un perfil más sólido en la revista Esquire. También ha tenido créditos por colaborar en campañas para la marca Guess, y ahora mismo tiene un contrato Wilhelmina Models.Siempre recordaremos el 2015 por ser el año de Charlotte, ya que fue cuando protagonizó su poderoso comercial de Carl’s Jr. durante la edición XLIX del Super Bowl. El video se hizo totalmente viral y su éxito le abrió las puertas para iniciar su hasta ahora joven carrera fílmica.


 
En julio de 2015 tuvo el papel de Missy en la película Joe Dirt 2: Beautiful Loser, y ahora forma parte del elenco del remake de Flatliners, que será lanzada en agosto de 2017.



La fabulosa Charlotte McKinney tiene un brillante futuro por delante y nosotros todavía no lo hemos visto todo. Aprovechando que es fin de semana y que hay más de una razón para salir a festejar, vamos a despedirnos dejándoles una galería con lo mejor que pudimos encontrar en el Instagram de esta hermosa mujer. Sólo recuerden parpadear; no se nos vayan a quedar bizcos.


















Deja Bits
0No comments yet
      GIF