Canales populares

Es el fin de las criptomonedas?

[b]enter]

fin las criptomonedas?

¿Es el fin de las Criptomonedas?

fin las criptomonedas?

Menuda bajada estos días… ¿Verdad?

Muchos nos han contactado estos días preguntándonos a qué se debía esta bajada y que si todo se iba a ir a pique para siempre…

¿Es el fin de las Criptomonedas?
Y nuestra respuesta siempre ha sido la misma:

Cuando empezamos a invertir en criptomonedas, lo hicimos porque pudimos ver el futuro de la tecnología blockchain y las implicaciones que esto iba a tener en nuestra sociedad.

No empezamos a invertir porque subía como la espuma, ni porque todo el mundo estuviera metiendo dinero en “bitcoin”, así que ahora que ha bajado es exáctamente lo mismo.

La tecnología es la misma. La necesidad de descentralización es la misma. Las ventajas de las criptomonedas respecto al dinero fiat son las mismas… Y esto va a seguir siendo así ya sea que suba baje o se quede exactamente como está.

Así que queremos comentarte dos cosas:

  1. Aún les queda mucho futuro a las criptomonedas. No van a estar subiendo siempre, y evidentemente van a haber correcciones como la que ha habido estos días, pero la tendencia va a seguir alcista nos atrevemos a decir que aun durante algunos años, al menos en los buenos proyectos (y nosotros te enseñamos a detectar esos buenos proyectos aquí).

Así que si compraste por primera vez el día 8 de Enero y ahora sientes un amor/odio por las criptos, no te preocupes demasiado porque muchas cosas buenas están por llegar, y es muy probable que igual que nos pasó a nosotros cuando china prohibió las ICOs, después mirarás atrás y te reirás de cuanto subestimaste la subida.

  1. Si todo esto que te estoy contando te suena muy revelador y no lo sabías, entonces necesitas aprender más de criptos.

De verdad. Una de las reglas de oro es no invertir en aquello que no se conoce y por lo tanto si esta caída te ha pillado de imprevisto y realmente pensabas que todo se iba a acabar, puedes ahorrarte el próximo susto y tener el control de tu dinero simplemente accediendo a nuestra formación.

En ella te explicamos muy a fondo todo esto de que son realmente las criptomonedas, como funcionan, por qué tienen el valor que tienen, por qué van a subir, como debes actuar tú…

Prácticamente todo lo que necesitas no solo para ganar dinero sino para ganar dinero y también poder dormir bien por las noches con la seguridad de que no le va a pasar nada a tu dinero que tu no hayas podido prever con anterioridad.

Las Bitcoin han sufrido un duro revés esta semana. La cotización de la criptomoneda se desplomaba este miércoles en torno a un 20% y alcanzaba su mínimo a lo largo del día de 9.199 dólares. Hace solo un mes, la divisa se situó cerca de los 20.000 dólares.

fin las criptomonedas?

La caída en la criptomoneda más conocida ha arrastrado a otras como Ripple o Ethereum. Esta última, la segunda con mayor capitalización global, también acumula una caída superior al 20%. Según CoinMarketCap, Ehter está por debajo de los 900 euros. Ripple y Bitcoin Cash, pierden entre un 10 y un 15%, respectivamente. ¿Es el fin de la burbuja? Varios analistas coinciden en que las caídas se han producido debido a las nuevas regulaciones sobre la criptomoneda, cuyo comercio ha sido prohibido en Corea del Sur. No fueron los primeros. En septiembre, Pekín ordenaba cerrar las casas de cambio de divisas digitales con sede en el país.

Lo cierto es que, hace solo dos meses, a mediados de noviembre, el valor de las bitcoins se situaba en 7.689 dólares, según los registros del portal Coindesk. A partir del 17 de noviembre, las criptomonedas iniciaron un ascenso vertiginoso que las colocó en máximos cercanos a los 20.000 dólares en solo un mes. Y, a partir de ahí, se sucedió una cuesta abajo que marca en este miércoles su peor marca en tres meses.

fin las criptomonedas?

La peor parte se la han llevado las 'altcoins' o criptomonedas alternativas, como Tron o Verge, que en diciembre vieron sus cotizaciones disparándose de forma espectacular. El valor de esta última se encuentra hoy por debajo de los 8 céntimos.

El presidente de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU (SEC) difundió un comunicado en diciembre en el que pedía a los interesados en comprar criptomonedas que "extremasen la precaución y fuesen consciente del riesgo de perder su inversión".

fin las criptomonedas?
+2
1
0
1Comentario