Info

Es fácil decir ser cristiano, mientras no seas desafiado

Es fácil decir que eres un cristiano, toda vez que no seas desafiado por ser uno.
Martes 23 de setiembre del 2014.

Mi muy querida y amada hija, como Me acerco a los hijos de Dios, incluyendo a todas las religiones, no creyentes y cristianas, muchos, como resultado de Mi Llamado, se convertirán al cristianismo. Esto será alcanzado a través de la Gracia de Dios, por el Poder del Espíritu Santo.

Mientras tanto, los cristianos bien intencionados y los seguidores comprometidos Míos, hallarán las pruebas, que tendrán que enfrentar, muy difíciles. ¿Quién de entre ustedes es tan fuerte que permanecerá a Mi Lado y se mantendrá por la Verdad, sin Mi intervención en este momento? Muchos de ustedes, con buen corazón, permanecerán fieles a Mí, pero solo dentro de sus propios grupos. Una vez que todos ustedes estén de acuerdo con los demás, hallarán más fácil servirme. Pero cuando enfrenten oposición; y lo harán, en alguna etapa, de Mis enemigos que tratarán de atraerlos a una falsa doctrina; no lo encontrarán tan fácil.

Cuando sean criticados por seguir la verdadera Palabra de Dios, muchos de ustedes serán demasiado débiles para defenderla. Una vez que enfrenten oposición de sus hermanos cristianos, y cuando sean coaccionados a aceptar una nueva y adaptada escritura, estarán sumamente abatidos. Para entonces, su fe será verdaderamente probada. Ustedes tendrán dos elecciones, creer en la Verdad así como fue establecida por Dios, y por la que mucha sangre fue vertida con el fin de reconciliar al hombre son Su Hacedor, o aceptar una versión diluida de Mi Palabra, infiltrada con mentiras.

Elegir la primera opción, les traerá mucho dolor, aflicción y sufrimiento, porque ustedes serán despreciados por otros por permanecer fieles a Mí. Pero, eligiendo la segunda opción, mientras pueden bien ser cubiertos con mucha alabanza, aceptados por sus colegas y Mis enemigos, ustedes serán hundidos en las tinieblas y su alma estará en riesgo.

Es fácil decir que eres un cristiano, toda vez que no seas desafiado por ser uno. Pero si son despreciados, burlados, ridiculizados o difamados en Mi Nombre, algunos de ustedes no serán lo suficientemente fuertes para soportar estas pruebas. Muchos de ustedes Me abandonarán y se alejarán por miedo de la opinión pública. Muchos de ustedes Me traicionarán. Muchos de ustedes Me darán las espaldas, porque estarán muy avergonzados de llevar Mi Cruz.

Nunca crean que ser un seguidor Mío es fácil, porque no lo es. Pero vendrá un tiempo cuando su fe será sometida a la prueba definitiva y es entonces cuando Yo sabré quién es Mío y quién no lo es.

Su Jesús.