Popular channels

Es Led zeppelin una banda illuminati?




Pero Antes una canción.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RKOngTfTMs0




Vamos a ver algunos símbolos asociados a ésta exitosa banda que se consolidó en los 70´s y 80´s, mucha de la información relacionada a los símbolos que eligió para representarse cada integrante de la banda pareciera inocua, sin embargo vemos conexión con la diosa reina del cielo... la diosa del sexo y la fertilidad por todas partes, llevándonos una y otra vez a las conexiones con el culto de la nueva religión que promociona la élite illuminati.

Jimmy Page - James Patrick es identificado con el símbolo, o la palabra ZOSO, era el guitarrista de la banda (aunque ha sido guitarrista de otras bandas) y quien tenía un profundo interés en el ocultismo y quien nunca negó su admiración por Aleister Crowley, el mayor satanista de la historia, de hecho encontramos muchos símbolos asociados talvez a su verdadero culto. Es el tercer mejor guitarrista del mundo que empezó desde la edad de 12 años con su gran pasión, la música.




Curiosamente Pazuzu es el demonio que posee a Regan en el exorcista.




Cruz Celta




Tambien se sabe que los nazis tenian creencias ocultistas.





John Paul Jones era el bajista de la banda y junto a Jimmy Page se encargaba de los arreglos de las canciones de la banda y su símbolo es la triqueta celta.







John Bonham era el baterista de la banda y considerado uno de los "mejores" del mundo, tocaba desde la edad de 5 años, todo un prodigio.  Murió en extrañas circunstancias en la casa de Jimmy Page... talvez fué ofrecido en un ritual, la versión oficial es que aspiró vómito tras ingerir bastante cantidad de vodka... lo mismo nos han dicho de artistas como Amy Winehouse, entre otros, pero conociendo cómo funciona el mundo musical.... probablemente haya sido ...............  Su símbolo... el triple aro








Robert Plant al comienzo no recibe ningún crédito como compositor y era el vocalista de la banda y considerado uno de los mejores vocalistas de la música en quien se han inspirado cantantes como Axl Rose, Freddie Mercury entre otros.  Algo que a mí me parece llamativo es el símbolo que eligió para identificarlo y todas éstas "leyendas urbanas" que rodean a la banda sobre pactos satánicos, ocultismo, etc.




 Lo cierto es que a mi modo de ver algo pasó con este vocalista ya que hay registros donde se menciona un inusitado cambio en su voz por allá en 1973.  Nadie supo explicarse el por qué, unos dicen que talvez por el consumo de drogas, pero... casi todos los cantantes consumen drogas y no les cambia la voz... pero pudo ser debido talvez a su alianza con entidades demoníacas para que a través de su cuerpo lo volvieran bastante famoso.  
Suena medio loco pero si vemos esto de que es uno de los mejores vocalistas en la historia, todos estos integrantes de Led Zeppelin han marcado un hito en la historia de la música y eso parece que no solo debido a su talento innato sino a la ayuda de fuerzas extra corpóreas.  Este es el símbolo asociado a este vocalista y que según su interpretación dada a los medios había escogido por ser un símbolo de la diosa Maat o Ma´at... quien suele comunicarse mediante canalizaciones con Drunvalo Melquizedeq, se conoce también como el espíritu de Maat, una entidad extradimensional venida de Sirio y conocida desde la antigüedad de los tiempos como Isis, Lucifer, Inanna, Ishtar, Gaia... la reina del cielo, quien es el mismo ángel caído Metatrón conocido como Lucifer.... todo bien liado y ligado al luciferismo, la nueva era de acuario y estos ídolos que son los encargados de llevarnos a la nueva era de Horus








link: https://www.youtube.com/watch?v=pRHfbwh0_BA#t=90

WTFA?????






0
0
0
0No comments yet