Check the new version here

Popular channels

Es mi primer día en Minecraft. ¿Y ahora qué hago?


Hoy les enseño que hacer en su primer día en Minecraft.
Que hacer:
1- Talar árboles para conseguir mucha madera, por lo menos 1 stack. Siempre es lo primero que tenés que buscar, sin madera no hay nada.

2- Matar animales. Si se te hace difícil encontrar piedra, no matés pollos, ya que hay que cocinarlos porque si los comés crudos te podés envenenar. Pero si podés matar cerdos y vacas, ya que no te envenenan. (Fuck logic)

3- Buscar un lugar para hacer tu refugio. Preferiblemente, un lugar llano y no tan montañoso, ya que se te haría más difícil pelear con los mobs.

4- En casi todos los casos, ya hechos el paso 1,2 y 3 será de día. En caso de que sea así, no faltará mucho tiempo para que se haga de noche.
NO vayas a minar. Es posible que te pierdas. Simplemente merodea por la zona donde está tu hogar. O cava y haz un pozo cerca de tu casa para buscar piedra, carbón o hierro. Apenas veas que se hace de noche, abandoná el pozo y entrá a tu refugio. No hay que olvidar de que tenés que haberte hecho una cama y armas. –Cuando era de día-

5- Apenas baje el sol, andá a dormir. Si decides quedarte despierto, es probable que se acerquen mobs hostiles y no puedas dormir. (El mensaje que aparecerá en ese caso, va a ser: ‘’No puedes dormir. Hay monstruos cerca’’. O algo por el estilo. Depende de la traducción.

En caso de que los pasos no salgan como se espera:
Posibles problemas:

A- No encuentras ovejas para hacerte una cama.

B- No puedes dormir porque hay mobs hostiles cerca.

(Si tenés otro problema, no dudes en comentarlo. Yo responderé y te daré una posible solución)

Respuestas:
A- Quedate en tu refugio y no salgás de ahí. Tené algún arma en mano, ya que algún zombie podría entrar, u otro mob podría intentar atacarte. Sé paciente y espera hasta que se haga de día.

B- Puedes esperar a que se haga de día o puedes arriesgarte y salir a matar mobs. Si son pocos (No importa que tipo de mob. Si son menos de 5, son pocos) matalos. Si son muchos, volvé a tu refugio y esperá que se vuelva de día. Si enserio Querés arriesgarte, salí y matalos, aunque sean muchos.
Cuando pueda, editaré el post agregando más información e imagenes, porque se viene la lluvia y tengo miedo de que se corte la luz cuando esté escribiendo ;-;
Saludos!
0No comments yet