Check the new version here

Popular channels

Es mi primer post y voy a empezar con México

Este es mi primer post, si cometo aguna falta mil disculpas.


este post es para mostrarles a todos la realidad de mi México, el porque estamos enojados con nuestro gobierno, Los 43 estudiantes es la gota que derramo la copa.

En México estamos cansados de las televisoras, de los periódicos, de la radio, de la cámara de diputados y senadores, de la suprema corte de justicia, de los policías municipales, federales y hasta del ejercito. En México reina la impunidad, el secuestro, el trafico de drogas, la trata de persona y la corrupción, no hay protección departe de las autoridades, no hay derechos humanos y aun así los mexicanos nos seguimos levantando día a día para llegar a nuestros trabajos y llevar comida a la mesa. Pero ¿saben porque nos aguantamos? por miedo, es el miedo a que un policía nos pegue un tiro, es el miedo a que si me arrestan ya no llevaré comida a la mesa, es el miedo que si aviso de un delito las autoridades me entreguen al que las cometió y me mate.

Soy Méxicano y me duele tener un presidente que no sepa leer, que no tenga idea que es lo que esta pasando. A quí en México decimos que tenemos a un presidente pendejo, que no lo elegimos, que nos los impusieron.

Las buenas noticias son: Ya no hay miedo, el coraje aplasto el miedo, el orgullo de un mexicano ya dejo de ser prioridad porque lo perdimos hace mucho tiempo. Somos un país que se esta levantando en contra de la injusticia social, somos un país que va a luchar por sus derechos, y si México se queda sin pueblo, que vea el gobierno como se mantiene solo.

Hermano de otras nacionalidades, se los platico para que a ustedes no les pase lo mismo, defiendan sus derechos, no se queden callados como nos paso a nosotros y que el mal gobierno muera para siempre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ZwqMjk1ryXU

link: https://www.youtube.com/watch?v=1OWGSSRpTOA

link: https://www.youtube.com/watch?v=pjv7AIT2it8

link: https://www.youtube.com/watch?v=j7V7srwluFQ

saudos y gracias por leer.
0No comments yet