Check the new version here

Popular channels

Es posible que no desees probar ninguna de estas bebidas

Es posible que no desees probar nunca ninguna de estas bebidas. Yo te aviso.

Quizá hayas notado que los bebedores suelen ser a veces demasiado aventureros. Algunos de ellos tienden a hacer mezclas muy, muy extrañas con las bebidas y eso les puede traer serios problemas. Tentar al destino y tantear la muerte no es una buena idea, ni mucho menos.

Lo que te mostramos a continuación son algunas de las bebidas más raras e insólitas que puedes encontrar por el mundo, la verdad es que algunas de ellas producirán que tu estómago empiece a removerse, avisándote así de que jamas de los jamases pruebes ninguna de estas asquerosas bebidas.

Es importante conocer lo que uno va a tomar. Después de conocer como cual es el contenido y la forma de preparación de estas bebidas te aseguro que no vas a querer probarlas en ningún momento de tu vida.




Vino de anguila del río Mekong

Junto al vino se hacen fermentar anguilas del río Mekong, después de uno año de fermentación el vino está listo para servir.





El vino de la cobra

Esta bebida contiene a una cobra entera dentro del recipiente, incluso con su veneno. La bebida es ilegal en lugares como EE.UU.





Vodka de tocino

Si hay algo que aman en América sin duda es el tocino, incluso demasiado. Un sorbo de esto y no querrás volver a probar el tocino.





“Hombría” de caballo

Aunque en realidad se trata de un equilibrio entre leche y cerveza, este bebida gustó tan poco a los locales que la bautizaron con este impactante nombre.





Vino de arroz con crías de ratones

Tanto en Corea como en China aquellos a los que les guste el vino, encontrarán ratones de 2 y 3 días de vidas en las botellas.





Cerveza miel de maple y tocino

Esta bebida se basa en el Voodoo Donuts de Portland. Esta bebida es una cerveza negra que trata de imitar el sabor de las rosquillas de tocino de arce.





Cerveza de pizza

Tal y como suena esta cerveza Frankenstein está hecha a base de restos de pizza.





Vodka escorpión

Vodka con escorpiones sin vida y por tanto inofensivos. Aún así, esta bebida te hará salir pelo en el pecho.





Vino de gaviota

Este vino consiste en añadir agua a una botella, en la cual añaden una gaviota sin vida y la dejan fermentar hasta el punto correcto, correcto por decir algo.





Vino de lagarto

Tal y como en el caso del vino de ratones, aquí se cogen lagartos y se dejan fermentar durante 12 meses.





kumis

Se trata de una bebida escasa preciada. Se trata de leche de yegua dejada fermentar tan sólo unas horas.





Mescal

Famosa por su “gusano”, a esta bebida en realidad se le añade una polilla en el proceso de embotellado. ¡Te tocó la lotería!





Chicha

Consiste en una mezcla entre maiz y saliva humana. Los miembros de la comunidad introducen el maiz en sus bocas sin tratar, lo mastican y lo escupen en un recipiente. Después de su fermentación ya está lista esta bebida.




En ningún caso te aconsejamos probar ninguna de estas bebidas, sólo de pensar en los ingredientes de algunas de ellas se me revuelve el estómago. Yo personalmente estoy asustado de por vida, ahora sólo agua fresca, ¿y tu? ¿que piensas? ¿te gustaría un vaso de leche fermentada de yegua en estos momentos?
0No comments yet