Check the new version here

Popular channels

Escándalo con Gran Hermano



Veronica Vaira "Mariano me ofreció dinero para ser su novia"









Mariano Beron ingresó a la casa de Gran Hermano con aires de divo y un gran parecido con el fallecido Ricardo Fort. De hecho, el mismo Jorge Rial lo comparó con el millonario chocolatero, y su similitud se hizo más evidente.

 
El cordobés de 29 años ingresó a la casa asegurando que iba “por todas las chicas”, y mostrando un estilo excéntrico y único.
 
Y ya en la casa, sus dichos sobre su modo de vida opulento levantaron algunas sospechas en la Administración Federal de Ingresos Públicos.
 


Beron relató sus numerosos viajes a Miami, detalló que utiliza dos autos, “uno para salir y otro para manejarme todos los días”, y no deja de hablar de costosos objetos y lugares. Por eso, según una fuente de Exitoína, la AFIP “podría investigar si este estilo de vida se condice con los ingresos declarados del participante”.
 
Beron, cabe decir, tiene una empresa de exportación de granos, según la información que pudimos recabar. En su perfil de Instagram, muestra onerosos vehículos, armas, joyas, y relojes de altísima gama. Incluso, se muestra saliendo de bancos estadounidenses, donde presuntamente tendría cuentas sin declarar. Todo esto lo acerca a su admirado Ricardo Fort, pero también lo pone en la mira del organismo recaudador.















0
0
0
0
0No comments yet