Check the new version here

Popular channels

Escándalo en la Policía: efectivos mendocinos

Escándalo en la Policía: efectivos mendocinos celebraron "a los tiros" la llegada de la Navidad

En las imágenes se advierte como uniformados de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén disparaban sus armas. Mirá el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=flvnu-qyFdA



un video donde se ve a una decena de policías disparando armas reglamentarias para celebrar la Navidad generó un escándalo en las autoridades del Ministerio de Seguridad.

En las imágenes se puede advertir como efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén disparan sus itacas al aire en la base ubicada en la calle Granaderos de San Martín. También encendieron las sirenas de los móviles que estaban estacionados en la dependencia policial.

El director de la Policía, Roberto Munives, repudió el hecho y rápidamente pidió que se iniciara una investigación para identificar a los responsables. Primero se abrirá un expediente administrativo y luego la Inspección General de Seguridad aplicará sanciones.

"A raíz de esto es que desde el Ministerio de Seguridad se tomarán todas las medidas sancionatorias correspondientes y ya se derivó el caso a la Inspección General de Seguridad que decidirá el tipo de sanción que le toca a los uniformados que participaron en esta irresponsable actividad", dice el comunicado oficial del Ministerio de Seguridad.

A medidados de marzo de este año, efectivos de la misma dependencia policial grabaron un video que generó un gran malestar en las autoridades del Ministerio de Seguridad. En las imágenes se ve como tres uniformados se divierten en el interior de una patrulla. En el video, que dura 30 segundos y que fue subido a YouTube, están bailando y cantando.

link: https://www.youtube.com/watch?v=4De4g9Y2AX4
7Comments