Check the new version here

Popular channels

Escándalo mundial: AC/DC

El baterista de AC/DC, acusado de contratar sicarios para cometer un asesinato

El australiano Phil Rudd enfrenta también cargos por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis.




El batería de AC/DC, el australiano Phil Rudd, fue detenido en su casa de Nueva Zelanda, acusado de planear un asesinato contratando un asesino a sueldo. Además, se enfrenta a una causa por amenazas de muerte y posesión de metanfetaminas y cannabis.

Rudd, de 60 años, compareció ante el juez y tendrá que volver a declarar el 27 de noviembre. Según desliza una investigación que continúa protegida por secreto de sumario, está acusado de contratar a un sicario para asesinar a dos hombres cuyos nombres tampoco han sido revelados. En caso de ser declarado culpable, y aunque el delito no se haya concretado, el baterista se enfrentaría a una pena máxima de diez años de cárcel.

El escándalo judicial hace peligrar la presencia de Rudd en la gira mundial que AC/DC tiene prevista para 2015, con motivo de la celebración de los 40 años de la banda y para presentar su disco Rock or Bust, que verá la luz este 2 de diciembre en todo el mundo. De hecho, el baterista no estuvo presente en la filmación en Londres del nuevo videoclip del grupo, lo cual hizo disparar los rumores sobre su situación semanas atrás.



Fin del Post ... HIGHWAY TO JAIL ????
0
0
0
0No comments yet