Check the new version here

Popular channels

Escándalo sexual en el vestuario de un club suizo



La plantilla del FC Lenzburg, equipo de las divisiones regionales del fútbol de Suiza, celebró su último título liguero con una fiesta en la que habría pasado de todo, según ha informa el diario «Blick». Al parecer, el presidente del club recibió un video de esa fiesta en el que se le ve a la masajista del equipo practicando una felación a un futbolista de 20 años en presencia de todos sus compañeros, que grabaron el momento. Esas imágenes han provocado el despido de la mujer y una sanción interna a los jugadores.

La masajista, que se dejó grabar mientras hacía la felación, argumenta que su comportamiento fue producto de algo que le echaron en una bebida porque no recuerda nada de lo sucedido y aseguró ser un «chivo expiatorio y la víctima más fácil».«Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta estaba fuera de control. No recuerdo lo que pasó», afirmó la masajista, de 41 años.

«El despido de la masajista ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente», explicó el presidente Ulrich Buder.
0
0
0
0No comments yet